HOY UN SEGUIDOR ME HA ESCRITO ESTO ;).

A

(Nombre de usuario privado)

a usuario

hace 8 horasDetalles

Hola veras soy un chico de casi 20 años, y aun soy virgen, y se me ha pasado muchas veces por la cabeza perderla con una prostituta. En mi entorno todos piensan que ya la he perdido porque me dicen que soy un chico muy maduro, inteligente…etc. todas esas cosas que dice la gente, eso aun le añade mas presión a lo que siento y claro me he masturbado como todo el mundo y me gusta asi que el sexo me encantara pero siempre me hecha lo de buscar a una profesional porque siempre me hago la misma pregunta cuando creo que estoy decidido y la pregunta es : ¿ Y si encuentro a la chica adecuada, me gustaatrasgustariafuera la primera vez con alguien a quien amo?
Porque lo que he hecho hasta la fecha es tener sexo por con una amiga y a punto estuve de hacerlo con ella si sus padres no hubieran decidido mudarse de Valencia

Encontré tu blog por casualidad ya que suelo mirar los nuevos blogs por WordPress y es uno de los pocos blogs a los que me he enganchado, porque es como un bestseller
Quería saber que opinas de esto y si me podrías dar algún consejo?
_______________________

Hoy he recibido este Gmail y me ha simpatizado mucho.

Quiero reservar la privacidad de este chico “nombre y apellidos” y paso ahora a contestar. 

A la hora de perder la virginidad con alguien, tod@s queremos con esa persona que queremos. En mi caso la perdí con casi 24 años, a los seis meses de conocer a mi primer novio.

Perdí tarde la virginidad porque me crié en un hambiente familiar muy religioso, no salía de fiesta, no me relacionaba con chicos y jamás tuve desde la pubertad hasta los 23 años y seis meses un rollo ni follamigo. 

Cuando conocí a mi primer novio pensé que era esa persona con la que quería estar toda mi vida, pero no fue así. Yo lo recuerdo como la peor experiencia de mi vida. En el asiento trasero de un coche viejo, un invierno de mucho frío y en un sitio que era un picadero donde iban todas las parejas y lo llamaban “el valle perdido”. 

La verdad perdí la virginidad y la cabeza y el sitio lo llamaban así jeje… Yo te aconsejo que hazlo cuando el cuerpo te lo pida y con quién te lo pida, seguro que disfrutas de tu experiencia, pero que no sea en un coche, esa fue la parte que menos me gustó y fue para mí algo mecánico y frío con el chico con el que la perdí.

He estado con chicos vírgenes en mi trabajo porque me han contratado para un servicio. Me he puesto en posición de la otra persona para que nada salga mal, haciéndole sentir cómodo en todo momento y después he leído en los foros que la experiencia bien.

No te frustres por tener 20 años y no la hayas perdido aún, cada momento tiene su momento y cuando llegue tu momento lo sabrás, no tengas prisa. 

Espero haberte aclarado un poco tus dudas. Te mando un abrazo muy grande y me alegro de que te guste mi blog y estés enganchado a el, eso me hace ver que no lo estoy haciendo mal ;). 

Mi hermana pequeña aguantó hasta los 23 años cuando perdió la virginidad y fue cuando ha encantado a esa persona con la que quiere estar toda su vida.

Ánimo! Eres joven y no fuerces las cosas porque salen solas.

Un besazo grande, Luna V.

Para todos, podéis seguir contándome cositas a:

lunavalenciana5@gmail.com

Estaré encantada de leerte y contestarte. Muaskkkkkkk!!

  

2 pensamientos en “HOY UN SEGUIDOR ME HA ESCRITO ESTO ;).

  1. MuayThaifighter dice:

    Yo estreno los comentarios xDDD, 2016 me siento dos años más joven xDDD, viajo en el tiempo. Me piro a dormir que no he bebido, pero será el contagio que parece que ando borracho xDDD y empezaré a decir chorradas hasta el infinito y más allá. Adiós xD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.