¿La manzana del pecado?

  
Siempre nos enseñaron que la manzana era ese objeto del pecado, ya sabéis… Adán, Eva, la serpiente, mordisco aquí, pichazo allá. 

Me pregunto y te pregunto ¿y la banana que? A mí me encanta el plátano y anoche me llegó servido en todo su esplendor, terso y potente ¡solo de pensar en ello me mojo la braguita! En serio, pequé y mucho, Adán me dió todo el “plátano de Canarias” con su sello de calidad y todo. La serpiente en este caso fui yo misma, no paraba de susurrarle al oído pidiendo que pecara una y otra vez. Hicimos cosas que harían temblar al más listo de la clase, no hubo agujero del paraíso que se quedara por conquistar. 

En fin. Aprendí que entre pecado y pecado, me voy a follar a otro lado. 

8 pensamientos en “¿La manzana del pecado?

  1. Kmasda Dos dice:

    Wouuuu serás pecora osease que ya estrenaste el oyito aghhhhhhhhh cochina …pues mira si un plátano siempre es apetecible por cierto que tal lo tiene venga va vamos a compartirlo 😉

    Me gusta

  2. Kmasda Dos dice:

    Ufffff chica “sin aliento” pues te cuento estoy estos días en una casita rural de un pueblecito al lado de Jaca, con una pareja amiga, antes de anoche salimos por ahí de copas y aterrizamos en un bar muy majo, total que ella me dice, has visto como te mira “ese” chico, le digo “hay pues no” total me giro lo veo y le mantengo la mirada, se acerca, nos saludamos y uy….resulto tb ser bisex y versátil jajajajaja ella en la gloría tres versatíles para ella sola, con lo que le gusta usar el arnés a la muy puta, a los tres nos dio oye y como disfruto con el “trenecito” pero ahora bien lo bueno.

    En la casa rural la cocina es común y ayer mientras me preparo el desayuno se acerca la dueña y me dice; oiga las vistas por la noche no están permitidas….

    Me gusta

  3. Pepe dice:

    yo tambien soy bi, y una mujer con un arnés me gusta mucho, nunca he podido disfrutar un trio como el que describes… Me encantaría

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.