YO CREO EN DISNEY!

La vida no es aquello que imaginamos que perdura para siempre, no es la película de Disney que vi cuando era pequeña, y acababa en que él la rescataba de su horrible vida y le plantaba un beso, la decía un “te quiero” y se iban a vivir juntos su “historia fantástica”.

Las historias fantásticas con príncipes de LU o Cuetara existe? Si existen que me lo presenten, no precisamente para conocerme, si no para darle una patada en los huevos con impulso y carrerilla, por ser la excepción. Me cago en tu puta vida Cupido jo’puta!!

La verdad no estoy despechada, estoy de puta madre, las historias que se rompen se vuelven a recomponer porque está a la orden del día y si tengo que luchar por lo que vale la pena, lo haré al coste que sea.

“Eres tan igual a mí que yo sabría  lo que haría para recuperarme.”

Sabeis, qué? Mi historia empezó bonita y se ha quedado en un paréntesis bonito también, hasta dejándonos nos decimos un “te quiero” y nos besamos como si no lo hubiéramos dejado, es raro verdad? Nunca me había pasado algo así, soy muy cortante cuando lo dejo con alguien pero es la primera vez que me pasa algo así.

Ya se lo dije una vez por Whatssap que conmigo nada es normal y no mentí. Yo soy una chica diferente que cree en ese amor mágico que cuando su novio le besa hace que todo su cuerpo cobre vida, hasta la sangre de mis venas me arden cuando mi chico me besa.

Esto es amor de el de verdad y no de el de pegatina. Yo recomiendo que os enamoréis hasta las pestañas y sufrir, porque vale la pena volver a tropezar de nuevo en los mismos labios que eran y son tuyos.

Un saludo a mis fieles seguidores y gracias por leerme ;).

Muaskkkkkkk…!!

8 pensamientos en “YO CREO EN DISNEY!

  1. Kmasda Dos dice:

    Bueno me fui de finde ahí a ese sitio que te dije los tres y coño!!! esta vez no apareción ni un LU ni un Cuetara ni de 20 minutos así que los tres chica y ella pues imagina ….en fin

    ¿Y tu como sabes que esos besos arden? porque si arden y te quemas como algo así de un 2º o 3 tercer grado entonces si, queman ¿tas quemao? -:)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.