FELIZ JUEVES!

Sabéis cuánto no suena el despertador porque aún no es la hora y te despiertas otra vez de una pesadilla en la que en tu sueño estás buscando a esa persona que vive en ese pequeño rincón de vuestro corazón… Dicen que cuando cuentas un sueño no se cumple, yo no quiero que se cumpla.

En mi sueño yo iba a buscarle y le pedía reconciliarnos y la gente le estaba comiendo la cabeza para que no vuelva pero volvió y después me seguía engañando… Que asco de sueño! Me desperté y miré el reloj, las 7:35h. De la mañana… Y me acosté bien tarde anoche.

Necesito un café, por qué no sería en la vida real, ir a un sitio tipo como un bar y pedir a un hombre a nuestra medida, no creéis?? Tengo amigas que el amor de su vida lo encontraron en Dubai y son tan felices con un magnate del petróleo. Me gustaría saber mi futuro, asomarme y ver cómo es, para mí es importante encontrar a alguien que me de mucho amor y yo darlo. Lo demás mientras sea feliz me da igual ser pobre pero ser feliz, total al final cuando muera solo me iré con lo puesto hasta que me reencarne en otra vida, no? Ahora no me apetece hablar de mis creencias sobre reencarnaciones, en otro Post. 😉
Bueno, os mando un besito fuerte a todos los que me siguen que sois cada vez más en este espacio donde os cuento mis pajas mentales del día a día.

Gracias a todos por contarme cosas en el correo: lunavalenciana5@gmail.com

Por opinar en el blog y darme también consejos. Sois la verdad mágicos! Feliz jueves queridos míos!!

Muaskkkkkkkk…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.