POR QUÉ APARECES??

Cuando el pasado aparece, lo mejor que puedes hacer es alejarte de él, que no es lo mismo que huir, sino evitar problemas.
Hace quince años conocí un chico donde yo vivo. Me gustaba su amigo pero al conocer a este chico un poco más por Messenguer (por aquella), acabó gustándome él más.

Yo tenía una edad de esas que era bastante inmadura, pasaba de todo, era la típica niña de barrio que sabía que podía estar con quien me diera la gana, era bastante creída y un poco cabrona. Reconozco que no me porté bien con él, pero me pasó algo bastante fuerte con un novio que tuve anterior a él e intenté suicidarme y digamos que yo no estaba al 100% con este chico del que hablo aquí.
Un chico gordito pero tenía su encanto y siempre le admiré porque es muy inteligente. Le quise mucho pero a mi manera, un chico que estando de novios me trató como una reina y noté siempre que me quería, pero yo no supe llevar esa relación y no acabamos bien.

Yo no sé lo mal que lo pasaría él cuando lo dejamos, se lo mal que lo pasé yo porque al dejarle supe que le quería más de lo que creía, pero al poco tiempo estaba ya saliendo con un chico de otro pueblo de al lado del mío.

Me arrepentí mucho de todo durante mucho tiempo, pero seguí mi vida. He intentado siempre que seamos amigos pero no ha podido ser nunca, yo no vengo de una familia que me lo hayan dado todo ni un padre con mucha pasta, en cambio él sí, llegó a reírse de mí porque no tengo estudios, se metió con mi físico, “me dijo un día que si él fuera tan feo como yo, que se suicidaba”, “me llamó fracasada con aspiración a la prostitución”, hasta una ex novia suya llegó acosarme en Facebook escribiéndome amenazas e insultos graves, la tuve que bloquear, todo por escribir en mi Facebook a una conocida mía, alegrándome de al menos ser amiga de ese ex novio.

Las veces que he intentado ser amiga de mi ex novio, me ha machacado hasta el punto de querer hasta morirme y lo he pasado realmente mal, llegué a cojer una pequeña depresión y complejos por su culpa. Ni a mi peor enemigo que no tengo, le deseo todo lo que yo he pasado por tonta con este chico.
Cuando aparece en mi vida sufro de ataques de ansiedad y se me quitan las ganas de todo, por eso prefiero no tener contacto con él ni con un palo.
Incluso cuando nos acostamos una vez que vino a mi casa a ayudarme a estudiar matemáticas, me trató como una fulanita antes y después del polvo. No entiendo su rabia contra mí y su odio, cuando después lo he visto de fiesta por alguna discoteca e iba un poco borracho y se ponia a gritarme a los cuatro vientos que “me quiere y soy la mujer de su vida”. Si pudiera borrar todo el daño que le hice lo borraria como sea para que olvide su fijación hacia mí de joderme la vida con sus insultos y discursiones.

Es la única persona en mi vida que con un chasquido de dedos, puede convertir mi vida en un infierno o en una gloria porque sabe dónde puede tocar mi punto.
Ayer me escribió y no quise contestarle pero hoy acabé contestándole. Le he dado a entender que no quiero que tengamos contacto porque siempre acabamos muy mal y esa relación de amistad me resulta muy tóxica con un ex novio y yo no soy de discutir ni insultar a nadie.

A veces saber de él me da una alegría muy grande porque ha sido alguien muy importante en mi vida y alguien a quien he querido queriendo cuando fuimos novios, pero lo paso bastante mal con nuestras riñas sin ton y son y no puedo. Hoy al despedirme para siempre acabé llorando y mucho, mientras él me pedía disculpas por todo por SMS de texto (movil).

Ni siquiera con todas las putadas que me ha hecho e insultado, no puedo ni odiarle ni aborrecerlo. Deseo que su vida le vaya bien y sea feliz, nada más.
Siento de todo corazón todo lo que te dije cuando fuimos novios, pero yo era muy niña y me arrepiento mucho, pero quiero que me dejes en paz porque no te debo nada y tampoco te traté tan mal como para merecer todo lo que me estás haciendo, olvídate de mí y no me hagas más daño, con lágrimas en los ojos, esta tía fea (como tú dices) y sin estudios, fracasada con aspiraciones a la prostitución y odiosa, se despide de ti para siempre… Gracias por todo esto porque ahora se porque eres mi “ex” y suerte!
Peque. 😢

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.