EL TELEPOLLA PODRÍA EXISTIR, NO?

Cuando estoy cachonda, tengo unas ideas bastante ocurrentes. Creo que debería de existir un servicio a domicilio de Telepolla, sí, como lo estáis oyendo, con los mismos precios que estas pizzerías a las que pedimos, una web con fotos del chico, cara y cuerpo, foto de su miembro, medidas, grosor y dureza, años y nivel intelectual.
En el que explicase algo sobre el chico, con video y todo.

Hacer el pedido por la web o teléfono de contacto y que venga el pedido a echarnos un polvo de media hora a casa. Sería la caña, no? Tendría su morbo, hay chicas como yo que no nos va el rollo de una noche, me da bastante ascazo liarme con un tío de un rato y que después me moleste llamandome queriendo verme otra vez, yo paso.

Me gusta la limpieza extrema en uno mismo y me da vergüenza decirle a un chico fuera de mi trabajo que se duche. Después también a la hora de practicar sexo, después yo no follo con nadie sin condón a no ser que sea mi novio. Y otra de las cosas que no llevo bien también es, que un rollo de una noche me parece tan frío y mecánico sin sentimientos que me haría sentirme como un putón y no me va, que no va conmigo esas cosas! Que yo conservo esa parte de mí de ser conservadora aún jeje… Aunque haga este currelo.

Si existiera algo así como Telepolla a domicilio sería distinto, pagas, te lo follas media hora y Chao, las chicas nos daríamos más de un homenaje sexual con esta idea y cambiaríamos de chico cuando nos apetezca porque el sexo con el mismo también aburre a veces.
Cuando tenía novio me apetecía probar más cosas liberales con él. 
Ya no me apetece ni tener novio, a veces me viene el punto nostálgico y me viene algún recuerdo o veo una pareja cogida de la mano y me acuerdo de cosas que tuve hace años y echo en falta tener a alguien, pero después se me pasa ese estado de ánimo melancólico.
Mejor sola que mal acompañada, no? ☺️
Un besazo de esta mente triple X.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.