MENTIRA O VERDAD?? LO DE ESTA CHICA, no me la creo!

Tengo que contaros una cosa, recientemente conocí una chica, de veinte años, es de la misma provincia donde yo vivo con mi familia.
Una chica joven con dos niños pequeños, cojí confianza con ella en seguida y me contó que su pareja la obligaba a prostituirse y le pedía el dinero, él y su suegra que son conocedores de a lo que se dedica.
Me contó que le pedía hasta el último céntimo que ella ganaba y que cuando ella se compraba algún vestido o unos zapatos, su pareja se peleaba con ella y le preguntaba, “por qué se a comprado esto o lo otro??”, por cierto, la pareja de esta chica española, es colombiana ex presidiario. 
También me contó que la suegra de ella la obligaba a pagar sus deudas y si no le mandaba dinero la llamaba insultando y mis compañeras llegaron a decirme que en alguna ocasión la llamaba hasta su cuñado pidiéndole pasta.
Me quedé flipa! Al principio no lo creí hasta que el sinverguenza del novio de esta vino hasta Valencia al piso donde estoy, a buscarla para que le diera todo el dinero que ella había ganado.
Como ella tuvo días trabajar, este la presionó para que dejase la agencia y se vaya a otro sitio a trabajar. Por cierto, vino hasta con el hijo de ellos que ayer cumplía un año.
Ayer me llamó ella por teléfono pidiéndome un favor para que la deje dinero para irse a Alicante con su pareja y El Niño pequeño. Me pareció un poco raro que me dijera que El Niño paga también pasaje si solo tiene un año y también me dijo que me devolvería el dinero cuando empezase en otra plaza a trabajar, no es por nada, como me lo iba a devolver si el novio de ella me mandó un whatssap diciéndome que “su chica no iba a trabajar más en esto y me dijo que no sabe lo que me ha contado pero que las cosas no son como ella las cuenta.”
Pues como no me cuadraba nada, no le dejé dinero, desconozco si me ha mentido o no, que también me contó ella que él la pegaba, coño, no estará tan mal cuando sigue con él, porque a mí hasta por insultarme solo, dejó al chico con el que esté.
En fin… Esto es lo que ha pasado este finde de semana, he bloqueado y eliminado a esta chica, no me gustan los jaleos, ni estas cosas. La ofrecí vivir en mi casa con sus hijos si tan mal estaba con esa situación que nos contó a todas en la agencia, pero vamos cuando no ha querido mi ayuda ya me hizo desconfiar de si es cierto o no y aparte de que los niños tan pequeños y este es de un año, no pagan pasaje en ningún transporte público. Qué me estás contando??
Hasta aquí mi posteo de hoy! 
Luna V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.