POR LAS CALLES TUS RECUERDOS.

Hoy no me ha dado tiempo de ver mucho Granada, lo justo, porque ya vine con el trabajo esperándome, así que nada, me quedé a comer en la estación de Bus de dicha provincia y coño, fue una mierda la comida que pedí porque me he vuelto vegetariana, así que unas tostadas con tomate para tirárselas al cura de mi barrio, o sea una caca de pan con tomate y una ensalada que era de esas de marca “Isabel”, donde me han clavado 8€ con el refresco incluido, menudo timo! Pero eso ya es lo de menos.
Estando ahí de papeo, se me acercaron varias personas preguntándome, dónde he comprado mis zapatillas de deporte? La verdad es que son un puntazo, mi padre las odia pero a mí me molan bastante, me hice unas fotos eroticas con ellas que ya las subiré cuando me de el punto.
Estaba ahí sentada, en la barra, recordando una mañana desayunando con el taxista de Granada y me entraron ganas de llamarle pero no lo hice, no me preguntéis por qué? Ni yo sé que me pasa con él. Le quería tanto y cuando le volví a ver no sentí nada ni al besarle. Me sentí rara la última vez que le vi.
Iba por esas calles y los recuerdos me venían a la cabeza como en forma de hostia y sentí ganas de oírle por poco mi corazón casi cobra vida, hasta que me compre unas frutas deshidratadas y se me pasó el sentimiento.
No se… Por qué me pasaba eso. Os dais cuenta? Tanto queremos que tanto pasamos y la vida sigue y nadie se ha muerto ni nadie se mata por nadie.
Desde Granada mando un beso a todos mis seguidores… 😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s