HOY ME SIENTO CHOF.

Cuando era pequeña y lloraba, mi tío me decía que si lloraba me iba a poner fea y me sacaba burla y yo más lloraba. Odiaba que me llamase Pitufina porque me gustaba ver los Pitufos. 

Hoy llorando despidiéndome por mail de mi ex novio de Granada, no he parado de llorar. Él tiene una idea muy equivocada de mi, siempre piensa mal de mí y me hace daño. Mi hermano solía decirme antes que en vez de llorar como una puta niñata que le echase más huevos a la vida. Que duro era conmigo…

Volver a verle me hizo revivir cosas que tenía muertas dentro de mi, sin acostarnos, solo hablamos y reímos, pero por lo que sea él siempre encuentra la manera de hundirme y me siento chafada, me siento tan triste que no puedo dejar de llorar y no tengo ganas de nada.

Es la única persona en mi vida que sabe cómo joderme un día y yo hoy lo tengo jodido, hasta el punto que quiero irme de Granada a mi casa porque se me han quitado las ganas de estar aquí.

Si la cosa fuera con motivos reales pues yo no estaría así tan de bajón, pero no le di motivos para que piense mal de mí, estoy muy harta.
Ayer una puta broma telefónica que le gastaron y dice que “soy yo”, mañana le ponen una bomba en el coche y ojo, soy yo, o tropieza andando por la puta calle y la culpa es mía que puse la piedra ahí.

La cuestión es culparme de todo, por qué no hacemos todos una cosa, cuando os pase algo culpáis a Luna V. Sacamos esa moda, queréis? Es fácil apuntarme con el mismo dedo con el que se saca un moco. Como hacen las putitas estas que conozco, no trabajan y la culpa es mía.

Las Putas y mi ex tienen eso en común conmigo. Pobrecill@s coño!! Qué mala soy joderrrr!!
Como echo de menos a mi tío, el que me llamaba Pitufina, murió hace años de un cáncer y al morirse él una parte de mí se murió en ese entierro. Hoy me he acordado de él porque estoy bastante llorona, la vida en este mundillo no es tan facil y yo a veces no soy tan fuerte.

Es muy duro mi día a día y hay veces que no quiero perder la fe pero la tengo intermitente.
Necesitaba desahogarme y escribiendo esto estaba llorando. Me siento muy pequeña y el mundo muy grande hoy desde mi ventana y mi litera.

Creo que no soy de este mundillo del todo por muchas vueltas que le de, que las escorts tenemos nuestros días, nuestras cosas, nuestras penas y tenemos sentimientos.
Un besito para todos mis seguidores y seguidoras. Necesito un abrazo… 😭

2 pensamientos en “HOY ME SIENTO CHOF.

  1. Gladius dice:

    Habia un gag de humor en la tele que decia : “si usted mueve el cuello asi y le duele, pues no haga asi”

    No hace falta decir mucho mas ¿no?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.