MI ENCUENTRO CON EL TAXITA DE GRANADA.

El sábado pasado, vi al taxista de Granada, sí, ese chico que fue “el amor de mi vida” y tanto he hablado en mis relatos.
Quedamos para tomar un café juntos en el hotel donde me había hospedado. Fue bonito volver a verte, me hizo reír mucho y revivir cosas dentro de mí que estaban apagadas.
Hasta desee tropezar en su boca pero no lo hice. Dede ese día, no sale de mi cabeza, pero también soy realista y pienso con algo más que con mis sentimientos, que al verle de nuevo sentí como si me hubiese tenido ese flechazo que sentí la primera vez.
Otra vez nos volvemos a llamar y también nos escribimos emails, pero nada más. 
Vine con idea de hacer una plaza aquí y la hice, pero después estuve pensando que como en anteriores Post dije que estoy pensando en quedarme a vivir en una provincia de España y no lo tenía claro, me gusta mucho Granada y estoy pensando en quedarme a vivir aquí y dejar mi trabajo aquí, pero sí irme hacer las plazas fuera. Es que no me gusta trabajar en la misma ciudad donde vivo.
Os mando un besito y que paséis una buena semana mis queridos seguidores. 😘
Soy muy feliz! 

6 pensamientos en “MI ENCUENTRO CON EL TAXITA DE GRANADA.

  1. Jack Sparrow dice:

    Que mal lo vas a pasar hija mientras no cambies radicalmente la forma de afrontar los fracasos sentimentales..
    El primer día que metiste los dedos en un enchufe te daría una descarga con la que aprendiste a no volver a meterlos, cuando te quedaste con una vela aprendiste a no tocar la cera hirviendo, a no fregar la vitrocerámica recién apagada y emanando calor… Pues a ver si aprendes ya de una vez a no poner al descubierto los sentimientos por algunas personas, que más que ayudarte a hacerte fuerte, a ti te debilita.
    Ya sabes que la sutileza no es lo mio. Aprende la lección y espabila.
    Ánimo

    Le gusta a 1 persona

    • Coño Jack! Cuánto tiempo, no? Pues palos con gusto no duelen, también aprendí. A ver no voy a caer otra vez, pero no puedo mandar en mi corazón, el elige de quien se enamora, no yo. Y yo he estado muy enamorada de este chico.

      No busco un “volver” ni vivir una historia ni follarmelo ni nada… Quiero tenerle como amigo.

      Un besito

      Me gusta

      • Jack Sparrow dice:

        Eso no te lo crees ni tú lunita.. Sabes perfectamente que con sólo la amistad no te vale.
        No se puede tener amistad con alguien con quien en el fondo quieres algo más. Eso es engañarse, al menos eso pienso yo.

        Me gusta

      • Si se puede, yo no quiero tener nada con nadie, no quiero pasarlo mal y pensándolo fríamente, voy a irme a casa en breves.

        Yo no pienso con los wevarios. No funciono así.

        Me gusta

  2. Jack Sparrow dice:

    Yo creo que cuando una relación se acaba entonces se acabó. Hay que enterrar los sentimientos y a esa persona si sabes que el o ella te hará sufrir, especialmente si has sido la parte “abandonada” o a la que la han puesto camino de jerez.
    De cualquier manera, no soy capaz a seguirte..tu de quien coño estas enamorada? Del de Santander? Del de Granada? Lo sabes? 😉 es que según qué día se te lee la cosa va cambiando.. Me hago un lío

    Me gusta

    • Jajajaja… Qué bueno eres Jack!! Es cierto lo que dices, por eso no me lié con mi ex y ni me liaré, básicamente porque tengo presente que me jodio por todos lados mejor fuera de la cama y por ahí no pasa.

      El de Santander… Vi una foto suya y me di cuenta de que no siento nada, entiende que fue el último chasco con el que estuve y creo que con él me pasa algo así como cuando aborreces un plato de comido y no te lo comerías ni loco porque sabes que vas a vomitar y no te gusta, pues me pasa algo así que no me gusta pero así estoy tiempo pero al estar sola pues tb me da el punto nostálgico.

      Con el taxista, me gusta mucho, bastante, ha sido la única persona de quien me he enamorado y la última. El resto han sido pues caprichos de esos tontos que me daban y nada más, estoy enamorada sí, pero soy consciente de que no puede ser porque yo lo he decidido así y soy bastante severa cuando tomo una decisión, no quiero sufrir más por nadie pero no me cierro a conocer a alguien nuevo, aún no estoy con ganas.

      Para sexo ya tengo el de mi trabajo y si no me van a dar lo que yo necesito, paso.

      Aquí está aclarado jajaja… Soy dura pero mucho para volver a tropezar en la misma boca.

      Bss

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.