STOP!! SSSHHHHHHH…!!! ❤️


Habéis disimulado alguna vez los sentimientos hacia alguien que conocéis? Es jodido, eh? Sobre todo cuando hasta las palmas de tus manos sientes ese cosquilleo por querer tocarle y sientes tanta vida dentro de ti, que tu corazón parece que te va a salir por la garganta en cualquier momento, por callar esas palabras.

Se me enamoran todos los sentidos cuando escucho su voz por teléfono cuando me llama y le llamo.

Cuánto os a costado callar un “te quiero”? Mucho, poco, nada… A mí me cuesta y mucho, estoy por graparme los labios a ver si me revienta este silencio.

Cuantas veces habéis escrito un mail o SMS de texto con toda vuestra ilusión y lo habéis borrado, lo que habíais escrito sin mandárselo? Cuantas veces te enamoras de sus defectos? De sus tonterías? De su forma de expresarse y su forma de hablar? De su mala hostia cuando se enfada sin motivos? De cómo te mira? Todo en esa persona os llena, verdad? Y esa persona ni lo sabe.

Esto es amor y si no lo fuera, qué es?? Por qué nos callamos? Decirle la verdad de lo que estáis sintiendo, arriésgate, vosotros que podéis, yo no… Yo estoy aquí en este extremo y no puedo.
Cuántas veces y tiempo llevas soñando con esa persona? Dejad de soñar y vivir ese momento con ilusión porque es muy bonito sentir todos esos sentimientos, no creéis que va siendo ya hora? A mí me paraliza el miedo a que no salga como yo me lo imagino siempre.

Me frena quién soy, me frena la puta duda que me crea a veces.

Lucha por lo que deseas sin desistir y se feliz porque toca ya y esa hora, nadie te va a dar tu momento, no esperes y sal a por esa persona.
Un beso a todos mis seguidores de una idiota que está enamorada hasta decir basta!! 😘😘😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.