HASTA LAS VENAS DE MIS ZAPATOS.

Hay veces que te puedes enamorar tantas veces de esa misma persona de la que ya te habías enamorado anteriores veces. En tu corazón no puedes mandar ni elegir a quien tienes que querer, vosotros podéis? Yo no. Pero al igual que un día me dejé el tabaco, también pude dejarme un hombre. 

Lo paso mal el tiempo que haga falta y después la vida sigue, no? El corazón no entiende de amores, solo quiere, sin pedir demasiado, solo se deja llevar sabiendo que va a ser huérfano otra vez de ese sentimiento vacío y sentirse solo.

Yo quiero, es un tiempo presente, tú quieres y no puedes, es una puta realidad que está a la horden del día que se llama rechazo, él quiere,  pues claro! Quien no quiere algo o alguien en esta vida? Vosotros queréis, aprovechad si tenéis la suerte de ser correspondidos, no? Nosotros queremos, eso es algo que tenemos en común, todos queremos y queremos hasta decir basta, con el sentimiento grabado como la cuenta de una noche de copas en Marina Beach (Valencia) pagando con tarjeta 49€ tres cubatas, sabiendo que la camarera se ha pasado con la cuenta, y sientes que eso es como el primer amor o la primera vez que te dan por el culo sin vaselina, no se te olvida. Y al final ellos de tanto que “nos quieren”, acaban dejándonos marchar… Y una polla para su boca con su puto cuento y sus mentiras!! 

Yo no elijo a quien querer, mi padre dice que Dios nos pone gente en nuestras vidas para no ser como ellos y aprender, después cuando te quita a esa persona de tu camino, es porque en tu destino hay otra persona mucho mejor, pero que teoría más convincente si fuera cierta, no? Mi madia naranja lleva años jugando al escondite, cabrón de mierda!! No apareces, igual me tiene miedo o no sabe que existo o alguien me quiere tanto que nadie más puede quererme… Por eso estoy sola.

Seguro que todos vosotros os sentís como yo, en la puta gloria de momento con esta soltería. 

Quiero y quiero de verdad, tanto que me duelen hasta las venas de mis zapatos por este querer que me callo, pero estoy mejor sola que con esa persona que tengo en mi pensamiento siempre.

Un beso a todos mis seguidores… 😘😘😘

2 pensamientos en “HASTA LAS VENAS DE MIS ZAPATOS.

  1. Juan Carlos dice:

    Me ha gustado la metáfora de las venas de los zapatos y todo lo que expresas y con algunas cosas me he sentido identificado. Gracias por compartir

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.