NOVEDADES DE MI VIDA.


“Hay salida para todo”.

He tenido buenas noticias por lo de la enfermedad de mi tío (cáncer de páncreas), los médicos ayer se reunieron y les dijo a mi familia que van a dar quimio para reducir y que hay una esperanza de que pueda vivir más tiempo. Me puse muy contenta al saber la noticia, no estoy preparada para afrontar una muerte familiar y menos la de mi tío que es como si fuera mi padre segundo.

Hemos sufrido mucho estos últimos días mi familia y yo, ellos/as pensando que se moría y yo aún les decía que hay algo que me dice que no se iba a morir aún, tengo mi tía que es santera y no daba esperanza y yo que no soy de eso, les decía a todos que no se va a morir, cuando me llamaron para decírmelo pues me alegré mucho, tengo mucha fe cuando pido algo y sé que me sale, porque es así.

Por lo menos dentro de lo que cabe nunca perdí la esperanza ni la pierdo, estos días me despedí de él porque ya me tocaba irme hacer plaza a Granada y nada, me van informando.

Estoy contenta, trabajando bien y con muchas ganas de hacer muchas cosas. La verdad que no puedo quejarme de la vida, para qué, no? Voy a tener las mismas! 😃

Un besito a todos mis seguidores/as… 😘😘😘

2 pensamientos en “NOVEDADES DE MI VIDA.

  1. Jack Sparrow dice:

    Me alegro luna. Como te dije, cogido a tiempo y en estadios bajos, la tasa de supervivencia es de cinco -seis años. La quimio detendrá la enfermedad y mejorará su calidad de vida.suerte que tuvo que no metastasio y por lo tanto quedó localizado en el páncreas. Ahora que recupere bien del tratamiento y que no baje la guardia.. La recidiva está siempre presente. El seguimiento, revisiones y la prevención es lo más importante.
    PD. Vale más la farmacología que la santería.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Jack! Mañana le harás una prueba más pero no está muy a tiempo, es complicado pero no estoy preparada para ese sufrimiento, algo me dice que no pierda la esperanza y poco me equivoco en mis corazonadas.

      Pues espero que viva lo suficiente para verme feliz en un futuro no lejano. Creo que hay momentos en mi vida que he ido dejando y quiero empezar por la ilusión de mi libro cuando acabe el otoño, nada me haría más feliz.

      Aunque no me tengas fe jeje… Pero mi corazón me dice “hazlo!” Y se hasta dónde puedo llegar.

      No uso santeria jamás, le pido a Dios y me sale.

      Te mando un besazo grande! Gracias 😘😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.