EL AMOR, YO Y MI PUTO TRABAJO.

Alguna vez os habéis sentido tan Muertos tanto tiempo que el despertar de esa oscura soledad os ha dado tanto miedo que no te ha importado abandonar lo que estabais haciendo y enfrentaros a la realidad, que queréis a esa persona? Dejarlo todo… Pero qué tenemos sin amor? Nada, el amor lo es todo.


El amor es el músculo más fuerte del universo que mueve nuestro mundo, sin amor no tenemos nada, puedes tenerlo todo, pero si no sientes por todo tu ser el amor de verdad, no eres human@, eres vulcan@.

Sabéis qué es un vulcano? No es una marca de ropa, ni un coche deportivo, ni el nombre de un cóctel, es un ser de otro planeta, de la serie o película de star trek, un ser que no siente ningún estado de ánimo ningún tipo de emoción,  nada. Os imagináis como sería la vida sin amor? Paraos a pensar… No existiría el odio tampoco, el odio es otra forma de amar, no existiría la envidia que es otra forma de desear tener.

Seríamos totalmente idiotas, fríos, mecánicos y ni sabríamos que es reír, soñar, sentir, amar… Querer.

Su nombre no lo puedo decir por discrección, pero cada letra de su nombre vuelve locos mis sentidos cuando me escribe al whatssap un mensaje.

Puedo llegar a sentir como cada poro de mi existencia desea verle y cada día con un poco más de ganas que el día anterior deseo sentirle cerca, oler su piel, sentir sus labios besando los míos, sentir su sexo dentro de mi…

Me ha costado mucho reconocer lo que siento porque estaba muy negativa a la hora de conocer a alguien. Somos amigos y nunca me habla de sentimientos ni yo a él, me trata con cariño y respeto. Y parece buen chico, pero no me dejo llevar del todo, tengo miedo a lo que siento y cada día lo que siento va aumentando.
Nunca le he dicho lo que siento porque hay factores en esta historia que me crea dudas, mi trabajo, la distancia, mis proyectos, mis sueños y su edad, es mucho más joven que yo, pero muy maduro.

Tengo miedo dejar de sentir esta magia que solo siento cuando le he visto o cuando hablamos por whatssap y teléfono móvil, quiero estar con él y no quiero. Este enamoramiento me hace gritar a los cuatro vientos que estoy enamorada, fue un flechazo en aquel momento en que le vi no quería separarme de él nunca más, pero las cosas fueron distintas, él se fue a trabajar a Ibiza y yo me fui de Valencia, aguantando mi lucha interna, cerebro contra corazón porque yo me digo; -Virgina no- pero cuanto más me niego más me enamoro. 

No quiero decirle nada, digamos que ahora estamos los dos en Valencia, nos veremos? Abrá romance? Será mi destino? Es todo lo que deseo en un hombre, es todo lo que quisiera tener en mi vida. Serás para mí? 
Vir.

2 pensamientos en “EL AMOR, YO Y MI PUTO TRABAJO.

  1. Nikodemo dice:

    Que melodramatica te pones a veces muchacha.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.