EL PRIMO DE MI AMIGA ME PONE AÚN.

Quiero volver a follarme al primito de mi amiga L.D, lo siento niña pero tu primo me pone bastante jeje… me encanta ese chico y nunca le digo nada, lo normal, un saludo por mis redes sociales, hablamos muy poco o tras veces nada… pero tiene algo que a mí me llama mucho la atención.

Me gustaría volver a tropezar en su boca, volver a sentir esa sensación cuando me lo follé la primera vez y la segunda y aquella tercera… me da morbo tirarme al primo de mi amiga, aparte que donde hubo también queda y debo de decir que no caeré dos veces en la misma piedra, pero sí me sigue gustando.
Ayer me dijo que “el amor no tiene edad”, pero que sabrá si es más joven que yo, si tuviera que dar una charla de lo que es el amor muchos de los que han fingido “quererme” aprenderían a querer de verdad.

El amor es, notarlo, sentirlo, vivirlo, respirarlo y sufrirlo. No es solo decir un puto “te quiero”, esas palabras ya carecen de valor cuando se escuchan cuando van acompañadas de una doble intención, “te quiero bajar las bragas”.

Un besito de esta loca que vivir soltera y feliz, pero que a veces estoy falta de tener a ese alguien que alegre mis sentidos. 💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .