LOS ROLLOS DE UNA NOCHE NO ME VAN.

Para mi tener un rollo fuera de mi trabajo es algo que no encajo en mi forma de vida, si no estoy enamorada de esa persona o siento algo, me cuesta bastante disfrutar de ese momento, besar por besar es igual a nada, creo que no soy de ese  tipo de chicas que le guste hacer esas cosas, porque después me siento rara, como si hubiese hecho algo malo y siento ese sentimiento negativo que mi interior crítico me recuerda que no tengo que hacer eso nunca más.

Yo siempre estoy cachonda, siempre tengo ganas de sexo, pero no esporádico, en mi trabajo como escort disfruto siempre, es distinto, el morbo de follar con desconocidos y ver pollas de todos los tamaños, soy así de golfón y me gusta follar con todos porque junto mis ganas con las de mis clientes y sale un polvazo de la hostia.

Con un rollo de una noche no me pasa eso, me da pereza, se cansa, les siento poco experimentados… no se, no disfruto como debería, al revés, estoy deseando acabar y que se vaya, total, era un polvo, no? No tengo intención de enamorarme de alguien que sabe que existe Luna V. Ni iba a pedirle matrimonio. Quizá cuando deje este trabajo me anime a conocer a alguien, ahora estoy poco receptiva a conocer aunque me de el punto nostálgico a veces, pretendientes no me faltan fuera de mi trabajo conozco mucha gente en mi vida normal, no solo me dedico de integro solo a esto, hago otras cosas también fuera del mundillo.

Creo que lo mío no es el sexo esporádico, tres veces lo he intentado pero no le saco el sabor, mejor me quedo con mi sexo de todos los días con uno diferente que me visita y se va contento jejeje… tengo que reconocer que me gusta hacer mi trabajo bien hecho.

Pues eso, hoy quería postear el relato con Rubí, la tercera parte, pero mi migraña no me deja jajaja… Esa mujer me dejó impresionada, yo que pensaba que lo había visto ya todo… pero no! Creo que aún me falta mucho que aprender aún, conocer y descubrir.
Os mando un besazo a todos mis seguidores, hoy 920 visitas en el blog, visitas de España y de otros países, ah! Y otra cosa muy graciosa, alguien me escribió insultándome al mail de Luna V. jajajaja… me hizo reír tanto… “me encanta oler la envidia cerca porque eso me hace ver que estoy rozando el éxito.” (Frase mía)

Pues nada, que el que nada no se ahora, os seguiré contando más cosas y bueno, mañana es mi último día en Santander, un placer como siempre estar aquí y volveré pronto!! 😘😘😘😘

2 pensamientos en “LOS ROLLOS DE UNA NOCHE NO ME VAN.

  1. Antonio dice:

    ¡molas mucho luna!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s