Y ENTONCES…?

Estos días me ha parecido raro que mi ex novio, el chico de Santander, me haya escrito un mail. En el preguntaba cosas de tipo; cómo estoy? Cómo me va? Si me va todo bien? Y me mandaba saludos.

Mi respuesta no fue rápida, tardé dos días en contestar y fui bastante breve de la misma forma que él. Le mandé saludos, le dije que todo me va bien y que espero que él y su familia estén bien, nada más le escribí.

He estado meses preguntándome muchas cosas, por qué se tuvo que burlar de mis sentimientos? Si no me quería, por qué decía que sí? Por qué me creo una ilusión falsa? Por qué me siento muerta por dentro desde entonces? Vivo en una duda eterna.

Desde que lo dejamos yo no he vuelto a estar con nadie, me he dedicado a mi trabajo, mis amigas y mi familia.

Me hice amiga de un chico bastante guapo con el que quedaba y salíamos a cenar, tomar algo y bailar, para que mi estancia en Valencia no se hiciera pesada, me empezó a gustar ese chico pero después me di cuenta que le cogí cariño por la falta que tengo de mi hermano. Nunca pasó nada entre ese chico y yo, un beso solo y me di cuenta de que no siento nada.
No he podido fijarme en nadie y por chicos que quieran estar conmigo no es. Me cerré porque me di cuenta de que nadie me va a querer como yo deseo que me quieran, yo soy de dar y si no van a darme lo mismo que yo, prefiero estar sola aunque a veces echo de menos tener a ese alguien que me preste atención y me quiera.

Cuando estuve en Santander, pasé por una calle donde un día él y yo pasamos y sentí como mi mente viajaba atrás en ese momento y mi corazón se emocionaba, fui al restaurante japonés donde un día estuvimos juntos y en la mesa donde estuvimos cenando juntos una vez, había una pareja, pensé… “esa mesa era la nuestra”.
Sé que le he puesto verde aquí, en mi espacio, por rabia, porque me hizo mucho daño, porque me sentí como un juguete. No sigo sintiendo nada ya por él, siento dentro de mi un hueco, un vacío grande que no se va a llenar nunca porque no confío en ningún chico, mi decepción fue tan grande que no me apetece conocer a nadie.

La vida sin amor no tiene mucho sentido, pero intento sustituir esa falta refugiándome en los libros, en mis ratos libres leo hasta dormirme, escribo aquí, me doy una vuelta y veo a mis amigas… lo típico que hago siempre.

Me gustaría con el tiempo que pudiéramos ser amigos, que pudiéramos tomar un café o dos, porque yo no tengo nada encontra tuyo, hubo un tiempo que estuve enfadada pero ya no.
Ojalá todo en tu vida te esté yendo bien y que hayas encontrado a alguien y seas feliz.

Queridos seguidores, acabo de enterar el misil de guerra jejeje… voy a hacer el esfuerzo por aguantar este frío en Vitoria y me voy hacer unas cosas que tengo que hacer. Os mando muchos 
besitos a todos los que me leéis… 😘😘😘

10 pensamientos en “Y ENTONCES…?

  1. josinweb dice:

    Hola Luna.
    No te cierrres al amor correspondido, ¿como que no vas a encontrar a nadie encontrar a nadie?.
    Hay mucha gente en este mundo que sabe amar y te dara el amor que tu deseas e incluso mas.
    Mientras esperas a que se cruce alguien asi en tu vida disfruta de tu soledad que tambien tiene su punto positivo.
    Un amor asi no se busca al fin y al cabo, un dia aparece sin mas en tu camino.
    Besines.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola josinweb! Creo que me he cansado de conocer y sí he cierto que me he cerrado, no me apetece conocer a nadie y estoy tan convencida de ello, que ya cuando un chico tiene intención de conocerme, yo le digo que no pierda el tiempo, que no me interesa conocer a nadie y no soy lo que busca.

      Para mí el amor no existe, ya cualquiera dice un “te quiero”, esas palabras de mierda no tienen ya valor ninguno.
      En fin… me queda vivir la vida!

      Un besito…

      Le gusta a 1 persona

      • josinweb dice:

        No me referia a eso, simplemente un dia puede aparecera algien sin mas, sin que tenga intencion de conocerte, simplemente que coincidas porque sea parte del destino, del karma o lo que sea. no tiene que ser alguien que te conozca del foro, ni del curro. simplemente un dia aparece esa persona y conectas sin mas.
        Las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir y dificilmente ocurren cuando quieres que ocurran.

        Le gusta a 1 persona

      • Ah, tienes razón pero estoy muy negada a conocer, me aburro de todo ya, conocer y sufrir, asi que no tengo ganas. Yo me he hecho a estar sola y me dije que no voy a sufrir más y eso hago.

        Es bonito enamorarse y vivir ese momento de felicidad que te hace sentir vivo/a, pero no quiero correr más el riesgo de que me jodan más.

        La vida y el tiempo me ha hecho ver que no hay nadie a mi medida.

        Un beso y gracias por el consejo.

        Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    Sin duda este es el que post deberías haber titulado desnudando mi alma y no el otro…

    Le gusta a 1 persona

  3. Salido dice:

    Tienes miedo, estas acojonada ante la idea de sufrir, no tengas prisa, se te pasara, siempre aparece alguien que nos hace olvidar y nos llena de esperanza, mientras tanto vive como si mañana no existiera, no hay garagtias de que sigamos aqui el prximo mes, la proxima semana o mañama mismo, vive joder, que el tiempo es oro

    Le gusta a 1 persona

    • Tengo miedo al sufrimiento otra vez, yo era tan feliz con él y todo era tan bonito que había una magia que no he podido olvidar, no creo que conozca a nadie porque sin querer pienso que me gustaba màs lo que tuve por inteligencia y coincidir en todo, sobretodo gustos.

      Yo vivo eh? Ahora estoy muy tranquila y contenta, con ganas de divertirme.

      Besos 😘

      Me gusta

  4. Salido dice:

    Un cosejo. Bloquea a ese ex tuyo. No te puede traer nada positivo y si te puede desestabilizar en tu actual paz. No es una casualidad que escriba. Es un recordatorio. Es probar si hay agua en la piscina, es saber asegurarse de que sigues en su órbita, que te tiene de algún modo ahí. Just cheking. Pero a ti ya te ha removido algo dentro. He tratado con tias así. No te quiero pero de vez en cuando una señal para ver si hay respuesta. Just in case…

    Le gusta a 1 persona

    • Si un vaso se rompe y lo pegas, cuando le echas agua, que pasa? Que se sigue saliendo el agua, no? Bien, vamos por parte, cuando yo estoy cerrada a todo es cerrada, aunque venga Eduardo Noriega pidiéndome salir, no salgo con nadie! Estoy a gusto sola, le contesté por educación que tengo, le daría mi amistad sin camas ni bragas de por medio, en el sexo no me llenaba tampoco, en su inteligencia sí que fue lo que me gustó de él, en el físico menos, no es un Ken y no es guapo, hombres cañón si van detrás mío y yo paso, no tengo ganas de nada porque sexo tengo ya en mi trabajo y amor… no me van a dar el amor que yo espero, quiero y necesito, por lo tanto descartados! Sí ha removido un sentimiento dentro de mi, normal, porque le quise, porque estoy en estado soledad, pero no quiero nada con él, me dejó marchar, me engañó en sus sentimientos y creo ilusiones, por lo tanto, no me fío en ese aspecto de él. No quería ser un soltero follador me dijo cuando éramos novios? Pues que siga siendo ese soltero follador que a mí no me va a follar ni pagándome.

      Después al poco empezó una historia con una chica y me lo dijeron, como esa si era la correcta en el momento correcto que se quede con ella que no soy plato de segunda de nadie. Esto es valorarse y quererse a una misma!! Lo más que puedo hacer con él es tomar un café, unas risas que soy muy chistosa y darle mi amistad si la quiere porque soy buena gente y lo sabe.

      Por lo demás yo estoy tan tranquila que no necesito un puto romance de 24h, necesito un cafe que me espabile.

      Un besazoooo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s