El amor perfecto.

Todos tenemos una pareja perfecta que ha nacido para nosotros, esa pieza que encaja con nosotros, pero… ¿dónde está? Mi pareja perfecta se perdió hasta con GPS.

Hoy mirando el Facebook de una amiga mía, ex escort ya retirada, me dí cuenta de la relación tan bonita que tiene con su chico.

Y pensé… yo quiero un amor así que grite a los cuatro vientos que me ama, que sea detallista, que se preocupe por mí, que esté siempre conmigo y aguarte mis rabietas, que me abrace cuando sienta frío y me quiera más cuando tenga migraña.

Que me quiera en pijama más que cuando vaya con vestido, que me apoye en todo y que sepa quererme tanto como yo le quiera.

Hace mucho que me siento tan muerta por dentro… la muerte en vida, es el peor sintoma que puede experimentar un ser humano, porque no se siente ningún estado emocional, solo un vacio grande.
Quienes se sientan como yo, que levante la mano! Da igual si la levantáis, no os veo, bajadla.

Vosotros que no teneis doble vida, buscar ese amor perfecto y sed felices, os mereceis eso y si lo tenéis, sorprenderla hoy sin que lo espere y pensad en lo afortunados que sois de haber encontrado a vuestro medio pomelo.

Un beso a todos mis seguidores de una loca nostralgica hoy… ❤️️😘😘😘

7 pensamientos en “El amor perfecto.

  1. josinweb dice:

    Para mi el amor perfecto no existe, siempre ahi algo que no encaja entre las medias naranjas, y ahi precisamente esta el mayor encanto de esa persona, en las pequeñas diferencias esta el amor verdadero.
    Un dia esa persona que tu no encuentras llegara a tu vida (o volvera a tu vida), y sin darte cuenta llenara tus vacios y volveras a sentirte viva.
    No sufras buscando tu media naranja y disfruta siendo naranja entera, en esta vida hay mucho mas que que encontar una pareja, rodeate de buenos amig@s y de tu familia y ellos te llenaran de amor.
    Todo llega con el tiempo.
    Besines

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    Ser putero si implica tener en cierto modo doble vida…A ver como le cuento yo a mi gente que me gustaria pagarte un dineral para tirarme en la cama, en el sofá, en la encimera etc….contigo all night long

    Me gusta

  3. Salido dice:

    tengo doble vida, acudo a scorts y ni mi familia ni mis amigos lo saben y espero que no lo sepan nunca, salvo que surja el amor entre mi persona y una scort y tenga que presentarla en sociedad. Mientras tanto..es un placer tener un lado privado oscuro jajajaa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s