GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO GIJÓN!! ☺️

Quiero dar las gracias a los asturianos por mi gran recibimiento, por las llamadas y mensajes de bienvenida, estoy encantada, como me mimáis en esta tierra Gijón que me tiene tan enamorada. Me gusta el carácter Asturiano porque es como yo, de ir de frente.

He estado muy liada y no he podido contestar a todo el mundo, he visto nuevas caras y caras antiguas, clientes de hace ya años que vengo aquí.

Es una pena que el Viernes me vaya, pero volveré, por cierto, algún gracioso se ha atrevido a molestarme a mi teléfono personal llamandome “puta”, con número privado, que originalidad jajajaja… siempre me pasa cuando vengo aquí, bueno, si sigue molestándome le voy a dar un susto que los números ocultos también se pueden sacar. ;).

Pues nada, cambiando de tema, gracias por el gran recibimiento, estoy encantada de estar en Asturias, he pedido plaza para Avilés pero está todo ocupado, así que vuelvo a Vitoria otra vez, me encanta esa tierra y me tratan como una reina ❤️ y se me quiere un montón.

Un besito a todos mis seguidores asturianos que os aprecio mucho y los sabéis y me encanta volver siempre aquí y no es peloteo. 😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s