Yo y mi otro yo.

Hoy estaba sentada en el mismo sitio donde voy siempre en Gijón, “La casa del café”, hablando por teléfono con mi madre y contando nuestras cosas, levanto la vista un momento, mientras me tomo mi refresco y veo un rubio atractivo mirándome, podría ser mi prototipo de hombre ideal perfectamente, lejos de ser Luna V. En la calle, soy bastante tímida, le he pillado dos veces mirándome y me quedé pensativa, ni siquiera le sonreí para invitarle a un acercamiento.

Soy un poco tonta a veces por no tomar la iniciativa de que cuando me gusta un hombre, me corto bastante.

Así que me miró por última vez y se fue y yo me he quedado pensando que soy gilipollas, he dejado pasar la oportunidad de conocer a mi posible medio pomelo, en fin… así soy yo, desperdiciando mis años y mi atractivo con esta soltería que tengo tatuada al body jajaja… ya fuera de coña y no quiero parecer creida, estoy soltera!!! Que festival me voy a pegar en el hospital cuando llegue a Alicante, tengo un dolor de cabeza que me ha cogido cariño y no se va, a ver que me dicen los médicos.

Queridos míos no hagais como yo, de pasar la oportunidad de conocer a alguien por ser tímidos, creo que lo mejor será es echar mano la próxima vez a Luna Valenciana, que no se corta para eso, cuando soy Virginia soy muy cortada, esto de ser dos es muy complicado jajajaja… ahora entiendo a spiderman.
Un besito a todos mis seguidores/as… 😘😘😘

6 pensamientos en “Yo y mi otro yo.

  1. Sergio dice:

    Jajaja no has pensado que puedan mirarte pensando mil cosas menos lo que tu crees? yo te miraría varias veces pero pensando que eres ylenia a lo fea madre mía como flipas

    Le gusta a 1 persona

  2. Mikel dice:

    Huelo a envidia por aquí ¡preciosa! Jijijijijiji

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s