Borrando el pasado. ðŸ’”

Hoy por fin me deshago de mi último teléfono móvil iPhone 5s y se lo doy a mi padre, estaba borrando cosas y cambiando contraseñas y entre todas las fotos, habían fotos con ese editor de pacotilla de Santander.

He mirado las fotos y he pensado, que feo es el condenado, hasta sin gafas lo he visto también. El amor lo tenía yo miope, se parece al “piraña” de verano azul, sí esa serie, de cuerpo, asi bastorro, de cara… se parece a… mi hámster “Pincho” y las orejas igual, de forma de ser era un tonto que iba de listo, se creía listo, ya ves, me preparo yo un par de cosas intelectuales y os parezco aquí el fisico este de la silla de ruedas que le han hecho hasta la película.

Aún así yo le quería, por defecto, llamarlo por conformismo, porque quería dejar mi mundillo y ser normal, solo así enamorandome era capaz, pero era tan imbecil que no vio ni mi esfuerzo.

Después de cepillarmelo unas cuantas veces, no se… no me ponía, me quedaba a medias, me tenía que imaginar que follaba con mis clientes para poder correrme y con mucha dificultad, cuando no hay atracción sexual, a mi no se me baja la polla porque no tengo, se me pone la sexualidad de baja por depresión y no hay forma, se quejaba hasta follando, me cortaba el rollo y tenia la sensación de que para él todo lo que hacía yo, hasta la comida y limpiar la casa a veces con lejía, estaba mal y todo le molestaba.
Yo más que estar enamorada era subnormal, empecé a echar de menos mi vida, mis amigas, mi idependencia económica, porque el tío era de la virgen del puño cerrado, si daba algo, lo daba estirando el brazo hacía atrás, con racaneo.

Empecé a aburrirme a sentirme bastante sola, cuando me quedaba sola en su casa y cuando estaba con él también me sentía sola. Vivía pendiente de su facebook, me hablaba de otras tías que según él “estaban buenas”, me parecía una falta de respeto y se reía y me llamaba “celosa”, celosa yo…? Jajajaja… que va! Me causó confusión, inseguridad en mi misma cuando me decía cosas de mi fisico… nadie me trató tan mal en mi vida! Y muchas más cosas que me dolieron tanto que por culpa de él no he vuelto a conocer a alguien, me lo hizo pasar muy mal y no había día que me hiciera llorar, no me sentía feliz.
Hoy al ver las fotos con él mientras las borraba pensé que vaya fallo tuve, dejarme engatusar por este cantamañanas.

Después de dejarle e irme a Valencia empecé a vivir mi vida y ser feliz, conocer gente, conocerme más a mí misma y me di cuenta de que nunca le eché de menos, al revés, le echaba de más jajajaja… estuve viendo a una especialista porque me costó volver a ser yo, pero no he conocido a alguien para tener una relación, tengo miedo y se que no estoy preparada porque le haré daño al contrario.

Me cuesta mucho enamorarme o que me guste alguien, me encanta un chico muy guapo pero no quiero estar con alguien que conoce a Luna V. No como cliente, le tuve que decir “a que me dedico” y me distancié de él sin más.

Ni siquiera sabe que me gusta, se lo negué y por eso desaparecí, me escribe pero paso, no quiero sufrir más por nadie.
Nunca veo gran hermano, pero ayer viendo ese amor de esa pareja que hay dentro de esa casa, me emocioné viendo el programa porque yo busco alguien que me quiera tanto como yo a él y me lo demuestre a diario, si no encuentro eso, no quiero estar con nadie, porque yo me he criado sin cariño y necesito eso, que alguien me quiera mucho, mucho, mucho… igual no existe, pero ahora me he vuelto bastante exigente y no me fijo en cualquiera ni me creo al primer tío que me pinta una vida con brochazos rosas.
He borrado tus fotos y ha sido como si nunca hubieras estado en mi vida… Adiós pasado!!

Un beso a todos mis seguidores/as… 😘😘😘

6 pensamientos en “Borrando el pasado. ðŸ’”

  1. Salido dice:

    bueno parece que el tipo de Santander es el tipico enfermo mental que se dedica a destruir la autoestima de su pareja para mantener la suya alta y a la novia a su lado. Conzco bastantes casos parecidos y por algun motivo las tias os pillais mucho de esa clase de imbéciles, es un misterio. Me alegro que lo hayas superado. No repitas el patrón, que también tenéis tendencia a buscaros a otro parecido. Enhorabuena por tu libertad. Y por los clavos de cristo, cambia de canal xddd

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja… mi fiel seguidor salido! Hoy me acordé de todo eso borrando esas fotos, joder, claro que lo tengo superado. Me decía tu no sabes todavía con quien estás, cuando salía su nombre en el periódico Montañes jajajaja… y yo con esta cara 😒, de pensar… vaya un flipado! Esta clase de idiotas no valen para nada, dan con lo más putón y cuernos y una tía que los trate como lo que son “mierda pura”.

      Me cambió mucho todo y me costó valorarme y quererme, me dejó moralmente chafada por eso me corté el pelo, ahora dicen que me ven mejor, mis amigas y mis clientes, distinta, pero ese miedo a que me puteen igual no se me pasa y me va a costar conocer a alguien.

      Ufff que se me escapan las lágrimas…!! Por culpa de esta gentuza sin sangre en las venas muchas escorts lo pasamos mal, nosotras tenemos sentimientos seamos lo que seamos.

      Un beso y cambio el canal, queria desahogarme.

      Me gusta

  2. Salido dice:

    Lamento informarte que de fiel nada. Pero reconozco que me tienes enganchado. Eres mejor que GH juasjuas

    Le gusta a 1 persona

  3. Salido dice:

    Y tiene el morbo añadido de que puedes conocer a su autora de formas biblicas inimaginables.. Diossssss porque no habré ido

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s