MI VALENCIANO! 😍

Hace un momento, escuchando esta canción, me ha venido a la cabeza mi valenciano. Cuanto deseo verte y abrazarte y no te lo digo… creo que ya es tarde para echarte de menos, te olvidé sin ganas, nunca fuimos tú y yo… nada, pero te quise, te quiero y se que te buscaré… porque todos los días vives en cada acto de mi vida, en mi recuerdo y en mi pensamiento.

No tengo muy claro de que forma te quiero, con miedo al sufrimiento y me cayo, que no te lo digo nunca, pero te necesito, eres todo lo que me hace falta y no te lo digo… por lo menos aquí lo hago público y lo digo a los cuatro vientos, aunque nunca me leas, pero quiero que sepas una cosa, que mi corazón se alejó de ti y te llora en silencio, pero porque te quieroooooo…



Sabéis gente? No me lo follé y deseaba hacerlo con todas mis ganas… nos besamos y sentí esa sensación como cuando flotas en el aire y tuve miedo a pillarme más y me alejé, desde que le conozco vive en mi pensamiento, pero en mi silencio y no le diré aún nada.

Hago mi vida como siempre, sigo mis metas y mi trabajo pero este chico es mi criptonita, es todo lo que yo deseo para una temporada.

Igual un día me decido y le olvido pero es tan mono… tan de barrio hablando y esa pinta de chico duro, musculado y machacado del gym… me tiene loca os lo juro!! A lo mejor me llevo un chasco, pero tiene algo que su presencia me pone en Luna llena.

Un besito a todos y todas mis seguidores/as… 😍😘😘😘

12 pensamientos en “MI VALENCIANO! 😍

  1. Salido dice:

    Follatelo, necesitas salir de dudas y la idealizacion es una cosa muy mala.

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    has hecho lo correcto, mucha suerte!

    Le gusta a 1 persona

  3. Salido dice:

    Ya quisieran las chonis escribir la mitad de bien que Luna, que además lee libros como quien bebe agua. De choni tiene el nombre.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias salido por tu comentario defendiendo, creo que el tal Sergio es muy “hombre” insultando detrás de un nik y públicamente. Un título universitario no me hace ser más lista o menos, así que de inculta tengo lo qud tengo de choni, nada.

      Creo que esta persona es la misma persona que me insulta por mail, por tlfn y aquí con distintos niks, no me parece ni normal entrar a faltar sin más, como si tuviera algo contra mí, igual tiene un ataque de cuernos, lo digo por las comparaciones sin conocer, esta persona se retracta sola, por eso no le he entrado al trapo.

      A ver si la caga más que lo denuncie, va a ver lo choni que soy! Los insultos para humillar públicamente en redes sociales para que todo el mundo lo vea y la amenaza por mail esta penalizado con pena de carcel, dicho por un abogado especializado en acoso en redes sociales.

      Así que se ande con ojo a ver si esta inculta no le enseña los dientes al listo este que lleva ya tiempo molestandome o lista que se hace pasar por un tío.

      Un besito salido y nuevamente gracias! 😘😘😘

      Me gusta

  4. ErJonan dice:

    El tal Sergio ese, ¡¡¡pringado!!! Yo creo que no entiendes de mujeres cultas, ni de tu picha cuando te la miras al mear de lo gilipollas que eres. Igual eres su exnovio con un ataque de cuernos o ese forero que hace esa publicidad tan descarada en foronovios o alguna escort con mucho tiempo libre, ¿pillas? Vete a que te enseñen educación, ¡haz el favor! Que me parece que tu santa madre no te la ha enseñado.

    Jonan

    Le gusta a 1 persona

  5. josinweb dice:

    E aqui una muestras de que la imbecilidad no tiene limites. Opinar sin conocer es muy facil querido Sergio, porque dudo sinceramente que conozcas a luna y aun mas a su valenciano del que no nos ha dado muchos datos como para opinar de su intelecto.
    Por cierto los que si nos ha dado datos de su intelecto son dos personas aqui, Luna con su forma de relatar y tu con ese comentario tipo WhatsApp que dificilmente entenderia un mono, que es lo mas aproximado a tu coeficiente intelectual.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s