SOY MUY AFORTUNADA.

Hoy me ha escrito un relato un autor de un libro, al que conocí en una de sus presentaciones de su libro, en Cantabria, él igual no recuerda quién soy, ya que la presentación que nos hicieron fue de un fugaz saludo en persona de dos besos y le vi un poco “timido” o fue mi impresión. 
Me ha pedido opinión de un relato que ha escrito para mí, le he echado un ojo así por encima al relato y la verdad es que me gusta como escribe este hombre.

Un hombre culto, respetuoso e inteligente con el que he intercambiado alguna vez algunas palabras por privado, me resulta atractivamente muy inteligente y yo soy muy de fijarme en el cerebro de las personas.

No voy a dar muchos datos de esta persona, pero su libro ha sido un éxito según tengo entendido. No voy a mencionar su libro porque prefiero reservar toda información de este escritor que me cae genial que por cierto me dijo que también me lee, que categoría tengo que un escritor de este caché me lea jejeje… la verdad que estoy encantada con que me escriba todo el mundo y me pidan consejo, opinión, me cuenten cosas, me insultan alguno por envidia y yo lo entiendo, si siempre lo digo, yo si no me conociera y no fuese yo y fuese otra sin luz ni creatividad, también me tendría envidia, aunque yo jamás he envidiado a nadie, os juro que no se que es eso.

He hecho gracias a Dios todo lo que he querido en mi vida, me considero una mujer afortunada con todo lo que me rodea en la vida y me quiero mucho, por lo que soy, por quien soy y no tengo estudios no, pero tengo camino recorrido y me sobra.

La vida da muchas vueltas, sabéis, nunca sabemos donde vamos a estar, para qué nos amargamos la vida jodiendo al prójimo? Para sentirte igual de vacio? Para sentirte mejor por creer que eres el pez grande que se come al pequeño? El pez pequeño también sabe como hacerse grande y lo acepten entre la multitud. 
Aprendí una lección en la vida que nunca debemos abusar de el poder que tenemos porque también se puede volver contra nosotros. 

Hay que vivir en paz con lo que a uno le rodea y vivir en paz con uno mismo. La vida da tantas vueltas que no sabes como mañana te vas a ver o a quien le puedes pedir ayuda, cuántas veces alguna escort la ha tomado conmigo y sin hacerla nada y me he ido a mi bola porque paso de malos rollos y después me han buscado porque han necesitado mi ayuda y las he ayudado? Lo que pasa que yo no lleno mi espacio de mierda, pero si hablase de todo lo que me han hecho o criticado y me entero, porque yo me entero de todo, ibais a conocer que en esto no es todo oro lo que reluce ni todas son unos ángeles.

En fin… de todas formas sigo en mi línea, hablo de mí y mis cosas, para eso se creó este blog, para ser una salida de escape para desahogarme y no para criticar nada, nunca fui de criticar, ni de hacer daño a nadie, mi educación religiosa no me llega hasta ahí y mi naturaleza es de ayudar a la gente y los que me conocen bien, saben como soy, humilde y de buena fe.

Un beso a todos y todas los que me siguen… gracias a vosotros por estar siempre ahí. 😘😘😘😘

4 pensamientos en “SOY MUY AFORTUNADA.

  1. Salido dice:

    Yo pienso que tienes un don y te envidio por ello. Tu capacidad de comunicar y de hacerlo por escrito como lo haces es de auténtica narradora. Con todos mis estudios, y mira que me encantaría saber escribir, nunca podría igualarte, aún teniendo todas tus vivencias. Se que eres consciente de ello pero quiero destacar que desde fuera también lo vemos. A pesar de que alguna vez sufras los comentarios de algún imbécil que seguramente no sabe hacer ni la O con un canuto, se aprecia y mucho, no solo lo que cuentas, sino como lo cuentas. No dejes de escribir nunca. Por eso y por mas cosas me pones muy bruto (lo de salido hay que justificarlo jajaja)

    Le gusta a 1 persona

    • Joe me has emocionado 🤗, te voy a contar un secret, esto nunca se lo he contado a nadie jaja.. en el colegio, donde yo hacía como acto de presencia para hacer bulto en la clase y parecer que eramos más jajajaja… yo pasaba de estudiar y del profesor y me dedicaba a escribir poesía y cartas de amor anónima a un chico del colegio jajajaja… un día me dice el profesor, -Virginia, te veo siempre concentrada escribiendo apuntes mientras explico y sacas ceros en los exámenes, no lo entiendo? Y le digo, es que no estudio, escribo poesía. La clase riendose y me dice, -como es eso, si no estudias ni lenguaje? Y le digo pero leo a Neruda y Salinas y pienso que eso lo se hacer yo y lo hago.

      Me coge la libreta y empieza a recitar en voz alta y cuando acaba me dice que le gusta lo que escribo. Me puso un cero, por no prestar atención pero me felicitó por mi poesía y me dijo que me expresaba bien. Así estuve siempre escribiendo como me sentía y escribiendole cartas de amor al chico que nunca supo quién se las escribía hasta que de mayor, tomando unos cubatas, me encontré al chico al que yo le escribía y le dije, yo era la pava que te escribia cartas de amor y me reí, y me dijo pues me molaba esa pava, me dijo que escribía muy bien y no me lo tomé en serio.

      La verdad es que todo el mundo me lo dice y no me lo tomo en serio, pero lo hago porque me gusta gritar lo que me pasa, me desahogo.

      Me alegro mucho de que te guste como y lo que escribo, gracias por tu comentario me animas mucho.

      Yo se que siempre habrá algún imbecil que se meta conmigo por envida, por rabia, porque tiene que haber de todo en este mundo y hay gente que no sabe respetar, esta clase de gente en el fondo me admira y es su forma de demostrarlo jajajaja…

      Un besazo salido, eres el mejor!! Buen nik 😉 yo tb soy salida eh jaja

      Me gusta

  2. Salido dice:

    Bonita anécdota. Está claro que hay gente que nace con talento y otros no. Tu tienes el de la escritura y me temo que el de la cama jajaja. El segundo tengo que conocerlo ¡¡¡ya!! Vuelveeeee

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s