Hablando de mi otro poco más…

Yo que soy tan fan de Robe, desde que era una moco siempre escuchando Extremoduro y ahora él en solitario, me gusta como mantiene su linea y sus canciones tan simbólicas, porque a mí me hacen pensar e inspirarme cuando escribo, él y el cantante Miguel Campello.
No se… cuando me dicen que me expreso bien escribiendo es porque escribo escuchando música y dejo que mis deditos hablen solos y empiezo a escribir y cuando acabo le doy a mi iPhone a leer y me escucho lo que he escrito y pienso en ese momento en las palabras que un día me dijo un cliente, que tengo mucha vida dentro de mí y que tengo que sacarla fuera.

En esta etapa de este año que voy a dejar atrás, voy a empezar con un año nuevo, al próximo año, lleno de hacer nuevas cosas, dejé el carnet de coche atrás y voy a volver a empezar de cero, dejé el gym y voy a empezar también, las clases de canto también quiero empezar porque fui a informarme y quiero apuntarme para desconectar y quiero sacarme algún curso porque no quiero ser escort toda mi vida, paso, quiero hacer mi vida también! Jajajaja… también mi libro, quiero acabar el primero que continúa, no tiene final feliz y también quiero irme a vivir a Valencia e ir a por mi beso esperado, igual llego tarde a ese beso con mi valenciano, pero por intentarlo… primero tengo cosas que hacer y no pienso dejarlas por nadie, lo tengo claro y tengo muy claro todo en mi vida.

En fin… estoy muy feliz queridos míos y queridas mías, volver a casa, me ha hecho estar mejor y más segura, echaba de menos los míos aunque a veces reniego de las creencias cerradas de mi padre, pero es lo que tengo en casa y lo tengo aceptado 🙂, al menos aprendo muchísimo de él.

Un besazo a todos… 😘😘😘

8 pensamientos en “Hablando de mi otro poco más…

  1. Salido dice:

    No esperes a Enero para iniciar nuevos proyectos, no seas tan vulgar como el resto del mundo, se especial, se diferente, se tu. Los propósitos de año nuevo se empiezan en noviembre. Animo

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    Pues entonces empieza en febrero, jajajaajaj

    Le gusta a 1 persona

  3. Salido dice:

    si..asi me gusta.. optimista hasta el final xdd

    Le gusta a 1 persona

  4. Salido dice:

    algo me dice que tu destino no está al lado de un musculado de esos, podria equivocarme pero…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.