SEXO TELEFÓNICO CON UN FAMOSILLO.


Hace semanas tuve sexo telefónico con un famosillo, no voy a decir su nombre, pero ha salido en un programa de estos de televisión y mañana saca su disco jejeje… la cosa empezó porque le tengo agregado en facebook y me estuvo tirando a muerte, coño, me propuso acostarme con él y todo, cosa que lo he dejado para otro momento que yo tenga tiempo.

No voy a dar muchos detalles ya que no soy de estas tías que les va el rollo de la televisión y el famoseo, soy muy poco de hacer caso a esas cosas, lo poco que veo la televisión es para ver alguna película interesante en el Digital plus, algún documental o algún programa cultureta donde se aprenda algo interesante.

Así que como que paso mucho de estas cosas pero quería contarlo porque yo comparto con vosotros todas las cosas que me pasan en mi vida y también el como me siento.

Mi mejor amiga, que es escort también, dice que cualquier día de estos me ve en algún programa de estos contando que me he liado con algún personaje de estos jajajaja… ni loca! 

Un besito a todos mis seguidores/as… 😘😘😘

2 pensamientos en “SEXO TELEFÓNICO CON UN FAMOSILLO.

  1. Tucutu dice:

    Eiiii xfa alguna mini pista más jajaja solo una mas me mata la curiosidad. A este paso te visitará cristiano y Messi para un trío ajajajajajaa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s