ME ENCANTA MI TRABAJO!

La semana que estuve en Gijón, la pasé genial, pues como las dos anteriores en Santander y Vitoria, me encantó, que bien me tratáis.

He disfrutado mucho follando con todos mis clientes en mis estancias en cada provincia, dándoles placer, corriendome con casi todos, haciendo 69 de corrernos en nuestras bocas, de besarnos mucho y jugar con nuestras lenguas, también masajeando nuestros cuerpos y restregandonos con mucho aceite caliente, de decirnos guarradas, de no tener a nadie después y olvidarme del tiempo pactado mientras me están follando bien, de susurrarles al oido lo mucho que me gusta follarmelos y el gusto que me dan sus pollas… yo disfruto mucho en mi trabajo y nada es fingido.

Yo creo que soy un poco bastante adicta al sexo, me da igual el aspecto físico de mi cliente, valoro la higiene eso sí, más que el tamaño de una polla y grosor, hay veces que el enjuague bucal no hace milagros y mirad que yo lo compro de esos fuertes, pero por lo demás bien, raros casos me pasa una vez o dos, pero siempre trato de ser educada y dar un buen servicio y la verdad que todos se van contentos y yo más contenta me pongo sabiendo que mi trabajo está bien hecho.
No me gusta nunca recibir en ropa interior lo veo feo y no me enseñaron eso, tengo un cuerpo bonito, duro, bien repartido, delgada, pero me gusta más que cuando me quitan ellos la ropa me vayan descubriendo, desnudando y besando cada centro de mi cuerpo, me gusta acariciar y ser acariciada, me gusta sobretodo en los senos donde tengo mucha sensibilidad y cuello me pongo muy cachonda. Me considero muy elegante y muy fina, después soy toda una golfa en la cama!!

Me gusta jugar con uno y cada uno de los que vienen a conocerme en la cama, descubrir su placer y me gusta hacer el amor, yo lo de follar lo dejo cuando estoy en versión metalera, me gusta más dar placer e ir de rollo novia.

Llevo una semana y dos días sin follar, a mi vuelta me voy a divertir mucho con todos mis clientes. Aún no se que provincia ir, me apetece volver a Vitoria, si fuera por mí no me iría de allí pero por desgracia tenemos que ir siempre rotando  a otras provincias.

Un besito a todos mis seguidores y clientes que me conocen y os dedico mi solitario de hoy. 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.