TU ESCLAVA.

Otra vez he vuelto a desear chuparte la polla, como solo tú sabes que me gusta chupartela, alguas veces en la ducha y hacíamos “el baño María”, otras veces con champán, con té caliente y alguna vez con hielos y mi boca.

Me gustaba sentir como te retorcías de placer y sentir mi boca llena de tu polla hasta atragantarme, hasta el fondo de mi garganta, hasta hacer arcadas de placer por tí.

Te encantaba ver mi cara de guarra, con todo el maquellaje, labios rojos y rímel corrido, me preguntabas, si me sentía tan puta como lo soy contigo? Lo cierto es… que me gusta ser puta con todos los que me follo pero nunca te lo he dicho, contigo mi grado putón se eleva aún más, haces que me sienta tu esclava sexual, mientras me agarras los pelos y me follas fuerte en postura de perro mientras me azotas fuerte y me insultas.

Haces que te pida más y no pares de follarme, haces que me sienta tan sucia que mi coño chorrea tanto que solo pienso en una cosa, en correrme mientras me matas a pollazos y una vez corrida, me desplomo sobre la cama boca abajo porque pierdo toda mi fuerza, me das la vuelta, te quitas el condón y lo tiras al suelo, te haces una paja y me tiras tu semen en la cara, pelo y todo el cuerpo, marcando el territorio de que aún soy tuya…

Gracias por esos polvos que me hacen sentirme muy puta mi amo.
Vir.

2 pensamientos en “TU ESCLAVA.

  1. tu_cornudo dice:

    Impresionante entrada; como casi todas, por cierto. Pero esta me gusta especialmente porque me imagino como el cornudo que te prepararía para esa cita con tu amo… el esclavo de la esclava jajaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.