Y TÚ PARA QUÉ…?

Es raro, cuando ya se pierde esa magia existente entre dos personas y había esa atracción que las unía, ya solo queda un nada.

Estos días me ha escrito el chico de Granada que es taxista, me felicitaba por mi cumpleaños pasado, me preguntaba por cómo me va todo y qué tal está mi familia y le contesté al rato en cuanto vi su mail.

Le dije que todo en mi vida está bien y que la única desgracia que tenemos es que mi tío se está muriendo de cáncer pero por lo demás todo está bien.

Ya no siento nada por esta persona ni por nadie que haya pasado por mi vida y me ha hecho daño, si os digo la verdad perdí las ganas de ilusionarme por alguien y es como si no creyera en el amor.

Así que lo pasado, que descanse en paz porque no quiero tener tampoco a esta persona en mi vida.

La vida es demasiado bonita para que venga alguien a perturbar tu tranquilidad con sus tonterías y sus fantasmadas.
Me apetece conocer a alguien nuevo, alguien que tenga un par de cojones y no le de miedo una tía con las ideas claras.

Un besito a todos mis seguidores y seguidoras, no os dejéis estafar sentimentalmente porque yo estoy pagando el precio muy alto ahora, el de no creer y es muy duro estar sol@, pero me quiero tanto que no quiero volver a caer con cualquier vende humo o motos, estoy muy harta de papanatas. 
Vir.

2 pensamientos en “Y TÚ PARA QUÉ…?

  1. Salido dice:

    Estar solo es duro en algunos momentos, pero si con el resto de aspectos de nuestra vida estamos felices y conformes, no cuesta tanto. Pienso que a la hora de dejar entrar a una persona nueva en nuestra vida (que no es poca cosa) deberá sumar, deberá aportar algo a lo que uno ya tiene. Y si no.. aguita.
    Estar bien con uno mismo te convierte, valga la metáfora, en un socorrista que nada de puta madre. Muchos que nadan fatal o que se ahogan se acercarán para intentar salvarse. Se aferrarán a ti e incluso te hundirán para seguir ellos a flote. No seas socorrista Lunita, nada libre pececito (y vente pronto que te voya enseñar mi anguila juasjuas)

    Le gusta a 1 persona

    • Eso es, para que alguien se acerque a mí, ya tiene que llamar mucho mi atención y ser diferente a la última basura que he conocido.

      Tengo claro que no quiero ni separados, ni con hijos, ni mayores que yo, porque yo soy joven y sin cargas, bueno ayudo a mis padres, pero todo tiene arreglo.

      Tiene que ser un tío del que yo me sienta con él lo que no tengo ahora y para eso no tengo que dar pistas aquí porque entrar en mi blog es entrar en mi mente y como que no quiero que me pase como el fantasma de el de la editorial, que coincidiamos en todo y es que el muy sin vergüenza se estudió mi blog, se creó un personaje que no era y descubrí que estuve con un matao y un pocos huevos. Hasta mi padre me dijo que era un matao, que dónde iba con él?? Mi padre en cuanto le vio dijo -ese tío es un pringao y ni libro ni nada, va a lo que va y eres muy tonta.

      A día de ayer me sacó mi padre el tema no se como y la verdad que tiene razón mi padre. Ahora ya es raro que me deje engañar ya, estudio mucho a la gente que se me acerca y pienso más con la cabeza que con el corazón.

      Pues ir, aún falta, primero tengo otras cosas pensadas, estuve allí corazón y no nos cuadramos para conocernos jeje.. ya hasta que vaya, porque no se cuando iré, te mando besitos….

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s