MI MEJOR AMIGO.

Las buenas amistades son las que con el paso de los años te das cuenta de que por mucho que pase el tiempo siguen ahí, te quieren, te valoran, te respetan y no te juzgan. Esas son las amistades verdaderas que un día conoces de una forma tan peculiar como normal y ves que esa rareza por la razon que sea ha hecho que entre esa persona en tu vida y la complete de alguna forma.

Mi amigo “Mítico“, tuvimos un distanciamiento un tiempo, por culpa de una perra a la que decía que era mi super amiga y me iba poniendo verde por ahí esta chica con todo el mundo, menuda amiga, eh? La envidia es algo que he detestado en la gente, nunca he sentido celos de ninguna chica, mi suerte es la misma de siempre, mi físico me encanta, mi personalidad es para mí diferente y si os digo la verdad, estoy enamorada de mi como nunca lo estuve desde que un día supe y aprendí a valorarme después de una ruptura sentimental.

A mi amigo Mítico le conocí como cliente, en Coruña, cuando le vi, os juro que me encantó, es un chico con apariencia de tío duro pero después es todo un sentimental. Hablamos casi todos los días horas y horas y siempre tiene una palabra positiva donde a mi día nublado le sale el sol, es un chico que me ha enseñado mucho, tanto que los consejos que me da los tomo al pie de la letra y me sale siempre todo bien.

La verdad es que me ha demostrado lealtad en la amistad, sinceridad e interés y siempre me ha demostrado que es un amigo para lo bueno y para lo malo. Cuando estoy mal me escucha y cuando estoy bien nos reímos muchísimo por teléfono.

Hay tanta confianza que le cuento absolutamente todo en mi vida y él también a mi de la suya, a veces me hace reír cuando me dice que se masturba pensando en mí y que tiene orgasmos brutales jajajaja… le he dicho que iba a postearlo esto ;), si no fuera porque estamos lejos iría a que me den un abrazo suyo, ayer… tuve un día tonto de bajón por culpa de un chico al que he olvidado y dudo que vuelva a verle más porque no soy merecedora de todas las putadas que me ha hecho y esperanzas falsas, le he cogido una manía atroz y hoy, cuando mi amigo Mítico me ha llamado para alegrarme el día, me ha pintado de colores toda la tristeza que tenía.

Mítico, tenemos cuatro años de amistad muy bonitos en los que hemos compartido muchas cosas, te quiero más de lo que nunca puedas imaginate, eres un amigo al que nunca quiero perder en mi vida porque a veces pienso que nuestras vidas, la tuya y la mía, estan ligadas a algo más que a esta gran amistad, porque cuando no se de tí te llamo y cuando no sabes de mi me buscas… te quiero imbecil!! Gracias por tu amistad forever… 😘❤️❤️❤️
Un besito a todos los que me siguen… 😘😘😘

12 pensamientos en “MI MEJOR AMIGO.

  1. Salido dice:

    cuando una mujer llama imbécil a un tio es que realmente le quiere 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    ¿solo amigos? Mmmm…en las bromas siempre hay algo de verdad, asi que se pajea fijo, yo lo haría XDD

    Le gusta a 1 persona

  3. Salido dice:

    es guapo Coruña… ;P

    Le gusta a 1 persona

  4. Salido dice:

    y luego dicen que lo del tamaño no importa jajajaaj

    Le gusta a 1 persona

  5. Salido dice:

    pos tus textos a veces uno pensaria que te quedarias a vivir en un pene…xddd

    Le gusta a 1 persona

  6. Salido dice:

    oooh tocado y hundido, no puedo añadir nada a eso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s