Mi nuevo tatuaje.

Me he hecho un nuevo tatuaje, os conté en post anteriores que cuando consiguiese mi próxima meta, me tatuaría algo y así lo hice, no voy a mostrar mi tatuaje por discreción, lo llevo un lado del cuello y es reconocible.

La idea surgió porque mi amiga Kitty se hizo un tatuaje y yo fui a acompañarla, el tatuador muy majo él que no paraba de tirarme los tejos, me animó junto a mi amiga a hacerme uno, así que me hice uno a mi gusto, el dolor fue algo similar como si me estuvieran cortando el cuello, no lloré porque no me apetecía ir con el maquillaje corrido, pero el momento de estar ahí aguantando el dolor, fue bastante duro, ese dolor era parecido al mismo dolor del alma, igual, por lo menos yo lo sentí así.

Cuando el tatuador acabó y vi resultados, me vi rara hasta que me acostumbre, me preguntaron entre risas, si voy a volver a tatuarme? Respondí que igual cada semana me hago un tatuaje distinto ;).

Igual cuando me vea mi padre el tatuaje me echa de mi propia casa, no le gusta estas cosas y con lo religioso que es… me dará seguro la charla de que tatuarse el cuerpo es “profanarlo”.

En fin… ya os contaré si me echan de casa o no 😁, os mando un besazo a todos mis seguidores… 😘😘😘😘

2 pensamientos en “Mi nuevo tatuaje.

  1. Salido dice:

    si te echa de casa, mi puerta está abierta 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s