La Navidad y yo.

Se acerca cada vez la Navidad y a mí es el único mes del año que no me gusta, Diciembre, son bastantes aburridas las navidades en mi casa, hay tantas prohibiciones y tantas normas por la religión de mi padre que aborrecí la Navidad hasta el punto, que si alguna vez me caso, tengo claro que en mi casa jamás se celebrará la navidad.

Por ejemplo yo no necesito que sea Navidad para ver a toda mi familia, voy a verles a su casa o vienen ellos a la mía siempre, no necesito que sea navidad para hacer un regalo o recibirlo, yo no creo en la Navidad, aparte que todas mis navidades son soltera, mis amigas del pueblo donde vivo son tan poco animadas que ni salgo en Navidad, me aburren bastante la fiesta, se sientan en un lado de la discoteca y se cruzan de brazos y ahí están toda la noche y luego dicen que “se lo han pasado genial”, así que ningun año salgo ya con ellas.

Este año quería irme fuera con mis padres, pero con mi tío enfermo de cáncer terminal, no puede ser y lo entiendo, pero la he dicho a mi madre que no me espere para estos días que yo paso de navidades, lo cierto es que no me gustan estas fechas.

Hace años decidí que se acababan para mí las navidades y desde entonces pues no quiero celebrar esos días, prefiero estar trabajando.

Tengo ganas de que se acaben ya estas fechas, para el año que viene quiero hacer otros cambios, ver más provincias… sigo en Valencia aún y la verdad es que cuando vengo aquí no tengo ganas de irme, me siento agusto aquí, con mis amigas, con mi trabajo y en el piso tan chulo donde estoy.

Estoy muy feliz y no necesito una Navidad comercial para estarlo siempre, me parece una estupidez celebrar una fecha que es para gastar dinero, vale todo más caro y hay gente muriéndose de hambre o no tienen ni para comer. Me da pena ver todo eso así por eso no me gustan estas fechas.

Un saludo a todos mis seguidores y habrá a quien le guste la Navidad y respeto los gustos de todo el mundo, pero a mí me parece un rollazo de flipar. 😘

4 pensamientos en “La Navidad y yo.

  1. Salido dice:

    Yo prefiero el verano, sin duda.

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    somos seres de luz..solar.. jajajaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s