Tú eres ese…

Foto: Luna V.

Tú eres ese, que se pasea por mi pensamiento muy de vez en cuando y desde ahí me preguntas, cuánto te he echado hoy de menos? Y esa pregunta haciendo eco en la oscuridad de mi recuerdo se desvanece y vuelvo a una realidad vacía que ese mismo vacío lo llenaste un día de tu aire y ahora está lleno de tu ausencia.

Tú eres ese, el que un día aparece y al otro desaparece, sin ser mago, sin tener barita mágica ni chistera, sin tener nada, pero apareciste en mi vida para aprender algo de tu vida, y pasan los días y yo me voy enredando en tu recuerdo cuando pienso en tí dos veces, cuando te busco mil veces, cuando me pierdo una vez a la semana y después sigo la pista de tu sombra, en el mismo sitio donde te conocí y en el mismo sitio donde creías conocerme… y hoy te recuerdo en los labios que me invento para que creas que tengo a otro, para que sepas por fin que ya no te espero pero cualquier día de estos me voy con otro, cuando ya no te espere y tu me busques.

Tú eres ese y a veces soy esa que escucha los latidos flamencos que mi corazón canta tu nombre, a veces lo canto haciendo palmas y me doy cuenta de que tu nombre son cuatro palabras y me suena como tú… tan perfecto.

Tú eres ese, yo soy aquella que crees conocer, y en este camino pedrado e infinito, hoy te dejo marchar… tú… yo… qué importa ya? Si no nos supimos aguantar.

Querer y no tener es una putada. Luna V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s