Hablando de mis cosas hoy.

Foto: Luna V.

Estos días ando algo liada y apenas tengo tiempo de escribir más de lo que quisiera, prometo escribir más, por cierto, hoy he recibidi un mail al correo de Luna V. Y que gracia me ha hecho el chico de Vitoria que me ha escrito, me ha sacado una sonrisa jajajaja… gracias por el mail, que simpático, no lo he posteado porque me gusta la privacidad con mis seguidores.
Iré a Vitoria pronto. 😘

Por otro lado y cambio de tema de conversación, mañana me hago las fotos de exterior y con ganas, Kitty, mi amiga del alma me va ayudar con las poses y vestuario, estoy muy animada.

Voy a echar de menos a mi amiga, de pensar que me voy… me pongo tristona, a mi Valencia me gusta mucho, me siento bien aquí y estoy cerca de mi familia. Pensaba quedarme aquí para siempre pero no tengo una razón por la que quedarme ya, aparte de mis amigas… no hay nadie en mi vida, quise, quiero, quiero y quise… mejor no hablo de sentimientos, estoy hasta los wevarios de tonterias.

Vuelvo a cambiar de tema otra vez, pues mi cambio de look me encanta, estaba harta de llevar el pelo corto y no me sentía yo en todo lo mío, la verdad que ha gustado mucho el look y poco a poco voy haciéndome cositas porque una tiene que estar guapa, femenina y arreglada, creo que me voy a dejar los chandal y zapatillas de deporte para salir a tomar un pincho y me voy a arreglar más como hacía antes, que he pegado un bajón descuidado personal que no me reconozco ni yo, cuando yo siempre he ido rompiendo valdosa, en fin… que me apetece irme porque me estoy descentrando mucho, no me apetece nada, alguien ha robado mi sueño y mis ganas de reirme, me tuvo que pasar a mí… 🙄

Ya lo se… soy gilipollas! 

Un beso a todos mis seguidores… 😘😘😘

2 pensamientos en “Hablando de mis cosas hoy.

  1. Salido dice:

    el dia que te conozca te dejas esas medias por el amor de cristo o unas parecidas… unf unf

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s