Pajas mías.

Foto: Luna V.
Una vez mi golfista profesional donostiarra me dijo; -quien te quiera te querrá Virginia como tú eres, no por lo que tú seas, no te avergüences de lo que tu eres porque algún día mirarás atrás y veras que todo sacrificio ha valido la pena. Y me abrazó mientras rompí a llorar entre sus brazos.

Esas palabras las he recordado hoy y se me han saltado las lágrimas. Hace poco estando en Vitoria quise decirle que estaba ahí pero no se lo dije, no quiero correr el riesgo de enamorarme de él otra vez y huir de mis sentimientos como hice y no le dije nunca que le quiero y que es la única persona que me entiende y que es todo lo que yo busco en un hombre, no por quien es, si no por lo que soy cuando estoy con él o he estado… mejor dicho.

A veces miro sus fotos y mi corazón late tan fuerte que puedo oír los latidos de mi pecho, en la cama sabía darme lo que yo necesito y eso hizo que me enganchase de él hasta el punto de que tuve que alejarme porque tenía miedo de lo que sentía o mejor dicho, miedo al rechazo si se lo decía, tonterías e inseguridades mías, él me ha demostrado cosas e incluso me dijo en alguna ocasión que me quiere mucho, pero me hacía la idiota y no quería estropear lo que había entre nosotros.

Ahora estoy pensando que si por ejemplo voy a Donostia más adelante, voy hacer por verle y a ver que pasa porque siempre hemos dicho de vernos pero al final me he rajado o también porque estaba conociendo a ese chico de Valencia que al final todo quedó en un nada, no se… yo no quiero estar con alguien que sepa que hago en mi vida, ni con alguien que no le guste las mismas cosas que yo, a mi me gusta un hombre culto e inteligente, para un rato pues… me gusta cualquier descerebrado que no me aporte ni su fecha de nacimiento. Siento decirlo así pero me aburre un chico que no tiene un tema de conversación que yo aprenda algo, siempre lo digo, me enamora un cerebro antes que un físico, para un físico un polvo o dos está bien pero después se me pasa el juego, soy así.

Pienso mucho en mi futuro, me aperece hacer muchas cosas pero no se… no me decido que quiero hacer, quiero vivir en Valencia pero me iría al norte, quiero hacer cursillos pero no se si en Valencia o donde yo vivo, quiero aclararme pero se me amontona todo, aquí tengo a mis amigas y empezar de cero con mi vida es un rollo que no veáis.

Estoy hecha un marrrrr de dudas! 😊
Bueno, que le den si eso al futuro, no? Es que lo hay? Voy a vivir el presente y voy a vivirlo como a mi me apetece.

Os mando un besazo a todos mis seguidores… 😘😘😘

6 pensamientos en “Pajas mías.

  1. Salido dice:

    Lo que voy a decir es un atrevimiento, pero me voy a arriesgar. Creo que necesitas tener un plan a 5 años, como las empresas. Objetivo final y que pasos o etapas tienes que realizar para llegar ahi. Luego te olvidas de ese objetivo final y te centras implacablemente, cueste lo que cueste en llegar a la primera parada. Y cuando el primer paso este hecho, vas a por el segundo, sin pensar en nada mas. Tienes que ser incansable en ese empeño, y no te pueden distraer ni la familia, ni los amigos, ni las añoranzas ni las dudas. Sin mirar al paso quinto ni cuanto falta para el final, simplemente, centrada el miniobjetivo que te ocupe en cada instante. Cuando te quieras dar cuenta habrás llegado al final. Pero claro, lo primero es saber que quieres, y yo creo que lo sabes, obviando los accesorio, lo anecdotico en tu vida hay una constante y para esa curras. A por ella.

    Le gusta a 1 persona

    • Pues sí, está bien planteado. Que listo eres joe!

      Me gusta

      • Jack Sparrow dice:

        Hola luna, pues yo en cambio pienso que no puedes plantearte ningún futuro mientras te sigas dedicando a lo que te dedicas. Tu trabajo es digno y honrado pero es incompatible con llevar una vida normal,tener un trabajo de 8 a 15pm,tener una relación de pareja e incluso con vivir tranquila y sin estar todo el día ocultando la realidad. En cambio te puede generar unos ingresos que te darán cierta estabilidad para el futuro si los gestionas con cabeza.
        Personalmente pienso que lo único que debes plantearte es decidir el día que vas a decir hasta aquí hemos llegado y a partir de entonces, si podrás plantearte otras muchas cosas.
        Espero que pronto llegue ese día. En tanto… Ye lo que hay maja..
        Reflexiona mis palabras por supuesto dichas desde el aprecio y sin ánimo de menoscabar.
        Un abrazo

        Le gusta a 1 persona

      • Mi querido seguidor de siempre Jack! Tienes una gran razón como una casa, es verdad lo que dices y lo reflexiono mucho el tema de mi futuro, aún ni siquiera me he planteado el tema hijos ni casarme… me veo lejos de todo eso, no se… estoy planteandome currar duro y montar un negocio en Valencia de copas o algo con una socia ya que yo voy a venirme a vivir aquí y lo tengo eso ya hablado para un futuro. No se… estoy pensando mis cosas y la verdad es que es algo que me preocupa bastante porque yo no quiero ser toda mi vida escort, ya que he acabo por fin mis pagos que por eso me metí en esto, voy a hacer algo con mi futuro porque no quiero hacerme mayor y pensar que hice la idiota y no aproveche.

        Te mando un besazo

        Me gusta

  2. Salido dice:

    si, soy tan listo que estabas aqui y te dejé escapar (golpes de pecho) xddd

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s