Cosas que me dejan flipada. I

Foto: Luna V. (Momento ducha) ❤️

Estaba yo flipando un poco, con la llamada de teléfono móvil, de un chico que me llamó por mi anuncio, pidiendo información.

Después de explicar tarifas y servicios que hago, me dice “que él esta muy sano y que no tiene ninguna enfermedad y que él quiere contratar mis servicios, pero follando sin condón”, evidentemente me he negado y le he dicho que yo ese servicio no lo hago, me ha insistido y me ha estado sobornando con pagarme más y le he dicho que no se moleste ni en llamarme más que no le voy a atender.

Lo he puesto en lista negra con el nombre de “sidoso”, vamos que a saber dónde coño mete este listezas la polla, eso… dónde coño? Sin saber que la de enfermedades que hay, la gente no le funciona muy bien la cabeza a veces o tropezaron en la cuna de pequeños y se dieron una hostia en la cabeza, porque no me parece normal que llamen para esas cosas si yo eso no lo realizo.

Yo respeto a las putitas que lo hagan, cada una con su cuerpo hace lo que quiere, pero el mío me lo cuido bastante y prefiero morir de que me atropelle un autobús o un tren antes de pillar una enfermedad de transmisión sexual.

Cuando he tenido mi novio si lo he hecho, pero yo clientes no, un día de estos, estos tíos que van así por la vida, van a pillar un coño en mal estado y se les va a caer la picha a trozos. Que por nadie pase!!
Hay que cuidarse gente, que nadie se sabe quien es portador de qué.

Un besito a todos mis seguidores y seguidoras… 💋💋💋😘😘😊

10 pensamientos en “Cosas que me dejan flipada. I

  1. David dice:

    Ayss q mi chica esta por valencia! Jaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    Lunita, al tipo ese le tendrias que haber dicho ante su insistencia “mira guapo lo hago por tu bien, tengo sifilis y gonorrea nivel dios” fijo que ni se te acerca a 1km jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  3. Pepe dice:

    Hola, yo pregunto siempre si follan sin condón para saberlo, me gusta dar sexo oral y si me dicen que sí, ya no voy…

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Pepe! Muy bien hecho, haces bien, hay que cuidarse. Las escorts por norma general todas se cuidan, ninguna que yo conozca práctica relaciones sexuales sin condón y son muchas de ellas mujeres sanas que llevan una vida muy sana.

      Las que lo hacen sin condón no saben a que se exponen ellas y el que lo hace.

      Un besazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s