He sabido de t텠🙂

Foto: la calle donde vivo.

Me gustaría volver atrás donde empecé y volver a revivir todos los agobios que tuve, todos los llantos, todas las primeras veces en todo lo que aprendí, toda esa inocencia que me hacía diferente… vivir esa ilusión de cuando conocí a ese chico taxista y volver a sentir esa felicidad otra vez, pero solo volviendo atrás en el tiempo, igual, cambiaría otras cosas y cogería otras… supongo que por desgracia no puedo cambiar mi pasado.

He querido tanto a este chico… que a veces se me hace raro no quererle ya, todo se pasa, todo tiene su momento y cuando se perdió esa chispa que se encendía al verlo pensaba siempre que él es la persona con la que quise una historia infinita y una vida feliz.

Después el tiempo enfrió ese sentimiento que había dentro de mí y él conoció a otra chica y dentro de mí me hice a la idea de que se pierde para ganar y perdí toda ilusión por volver a conocer o estar con nadie, en seguida dejo todo porque no quiero enamorarme de nadie y volver a sufrir más como sufrí con ese chico granadino taxista.

Hace unos meses le vi y tomamos un café y hablamos de todo, pero no sentí nada, le vi como siempre bien, pero me sentí rara por estar ahí con él, evidentemente no pasó nada, pero no hubo nada más que reviviera dentro de mí.

Después hablamos por teléfono móvil pero no era lo mismo ya, entendí que había superado esa historia y que solo le veo como un amigo y él como un posible polvo que no tuvo, ni se lo pienso dar, sinceramente no siento ni esa atracción sexual y fijaros que siempre dije que él en la cama es una máquina pero ya no me atrae.

Me hubiera gustado tener mi final feliz con esa persona y seguir enamorada pero el tiempo y la soledad me hicieron ver como es y perdí todo interés por él.
En la vida no podemos retroceder en el tiempo, pero sí dejarlo pasar y seguir lo que nuestro corazón nos pide, que ese es el único que no se equivoca…

Ayer supe de él, el taxista y pensé que como amigos pues puede estar en mi vida, pero nada más.

Un besito a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.