NUEVO DESPERTAR…

Hay momentos que levantas la vista un poco solo, solo un poco y descubres otros ojos existentes que no te habías fijado antes, y piensas… y tú antes de ser invisible, dónde estabas porque yo nunca te había visto? Por qué ese momento me supo un poco como a esas canciones del grupo Camela? Me pregunto a mí misma… pero esas preguntas hacen eco en el vacío de mis pensamientos y las palabras se hacen mudas cuando la respuesta es sencilla, estaba viviendo una empanadilla valenciana, hasta que me cansé. Han dejado de gustarme las empanadillas desde ahora.

De vez en cuando voy a un restaurante de comida rápida a cenar, me pilla cerca de casa y estoy enganchada a los nachos con picante, yo soy muy expresiva y cuando me pasa algo se me nota, pues cuando veo a este chico me pongo nerviosa y me corto bastante.

Nunca habíamos hablado, pero sí he notado que me mira. Es el chico más guapo que he visto en mi vida, su cuerpo de gym, su mirada, su boca… su voz… me quedo atontada cuando le veo, alguna compañera me dice lo mismo, no soy la única que se ha fijado, pero yo es verle y… más que unos nachos y la cerveza, le pediría para reyes. Lo mío es un flechazo a primera vista.

Ayer me habló para preguntarme qué iba a tomar, me corté mucho, también noté algo, pero pensé que igual son tonterías mías, le pedí a su compañera de trabajo lo que iba a tomar y estuve un rato hablando con ella mientras me di cuenta de que me estaba mirando y estaba atento a lo que contaba.

Ese chico tiene algo no se… que le veo y me pongo súper nerviosa, parezco imbecil, no? Esta semana es mi última semana en Valencia y marcho a mi casa con mi familia el Sábado por la mañana a Alicante, me apetece descansar un poco y después irme al Norte de España, dónde? Aún no lo tengo claro y lo mío no es planear, pero me apetece mucho empezar el año allí y dejarme Valencia que cuando vengo aquí no quiero irme nunca jejeje… 

Por lo demás, voy a dejar de ir a este restaurante porque creo que se ha dado cuenta de que me gusta, adiós nachos picantes!! Cada vez que me gusta un chico huyo, me da pereza inventarme una vida y aparte yo no se mentir y no me gusta mentir, va contra mis principios.

Pues nada, querido cocinero que me hace los nachos picantes, te veo y me gustas hasta decir basta! Aquí hablo con ironía, pero es cierto que me gusta y no le conozco, igual si le conociera me pasaría como con este valenciano que estaba conociendo, mucho físico pero poco cerebro y dejó de gustarme hasta el punto que le he cogido manía por llamarme golfa por tener y escribir en mi blog y hacer mis videos, menudo Idiota! Ya lo último que me enteré por un amigo Argentino que le comentó a mi mejor amiga Kitty, lo que este chico fue diciendo de mí, me desconcertó bastante, aún sigo pensando que ha sido una mierda tener la amistad de este impresentable que encima de ir yo pagándolo todo porque no tenía un centimo nunca, criticándome. Manda huevos!! Que le vaya de lujo, que es de bien nacido, ser agradecido. Menudo elemento más caradura.

En fin… que hay cosas que me enseñan a aprender a elegir amistades y amoríos, ahora cuando veo algo raro que no me cuadra con alguien, simplemente paso y dejo de seguir conociendo a esa persona, no me gusta perder el tiempo, ni que lo pierdan conmigo.

Un besito y seguiré contando que tal va mi enamoramiento en silencio con este nuevo chico que mis ojos han fichado, ;).

Sed felices siempre, cuando os critiquen u os traten de algo que no sois, alejaos de gentuza sin tener que pelear, para algo existe el bloqueo en las redes sociales y a vivir la vida.

Un abrazo fuerte a tod@s mis seguidores/as, gracias por felicitarme las fiestas a todos y todas por correo, me siento muy querida con tod@s vosotr@s, os mando un beso muy grande… Virginia. 😘

2 pensamientos en “NUEVO DESPERTAR…

  1. Salido dice:

    Con el mundo que tu has visto y que tengas vergüenza…jajaja que cosas tienes Lunita. El guaperas, hasta que demuestre lo contrario, es tonto de baba y no te merece, recuerdalo, y así se te pasan las verguenzas y los bloqueos. Que el también mira..y tu decides 😛

    Feliz año en el norte (astur a poder ser) juasjuas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s