Cosas de una Luna…

Foto de una actriz que me gustó su película y su historia. Anna Nicol Smith. 

Algunos tíos piensan que somos como las latas esas de conservas, “abre fácil”, pues con el coño es igual, nos mandan un símbolo de corazón en redes sociales y ya es la contraseña segura para quitarnos las bragas, sí no? Ni lo pongo fácil, ni me gusta lo fácil, por lo tanto paso de polvos de una noche, ya para polvos tengo los que me echo un la cara después del maquillaje y los de mi trabajo que me dejan muy satisfecha.
Tengo un vecino que es el típico pavo de gym, nada más. Me lo estuve follando un par de días, un verano, pero pasé de él, no terminaba de engancharme, con él era lo equivalente a echar un polvo con una piedra, no sentía ni el pulso, pero pensé que igual era yo que estoy acostumbrada a estar con mis clientes, pero no se… falta magia, pasión, sentimientos… un polvo sin todo eso es una mierda, me refiero fuera de mi trabajo, en mi trabajo es distinto, es un polvo entregado, un polvo morboso, me gusta más follar en mi trabajo porque los clientes vienen con ganas y son experimentados que un rollo de esos que están pendientes de su placer solo, yo para eso, me hago un dedo que me quedo mejor.

En su tiempo me gustó mi vecino, es amigo de mi hermano, el tipico niño de pueblo pijo de coche deportivo y vestimenta pija que parece que se va a comer el mundo pero después se le va la fuerza por la boca, se me fue el interés después de liarme con él.

Según él yo era su novia, según yo era mi reto a enamorarme pero no lo consiguió, no se… lo que yo busco no es un guaperas que no sabe ni hacer la “o” con un canuto. Yo busco un hombre como Dios manda con todos sus extras y full equipe, con cerebro, con carrera vivida, experimentado y sea sincero, detallista porque yo lo soy y buena persona. Pido mucho? Igual si… tengo ganas de enamorarme de alguien pero nadie despierta mi interés, el chico cocinero no es lo que busco, esta potente, pero no es lo que busco, busco mi otra piezza de puzzle y cuando la encuentre dejaré todo esto.

Respecto a mi vecino, le dije ayer que soy muy lesbiana y que me gustan las mujeres, a ver si me deja ya en paz jajajaja… un besito a todos los que me siguen y todas en mi día a día. 😘


Todos podemos ser la media naranja de cualquiera… 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.