Un sueño a las puertas…

Foto: Luna V.

Hoy me ha dicho por facebook, un amigo de confianza y cliente de Alicante, “que no se puede tener todo a la vez“, y le doy la razón, pero hoy me salió una oportunidad de hacer un trabajo como modelo de fotografía, con un importante fotografo de una conocida revista y digo importante fotografo porque sale alguna vez en televisión.
Esta mañana se puso en contacto conmigo a mi teléfono móvil personal, para preguntarme si estoy en Alicante? Le dije que estoy fuera, me ofrecía un trabajo como modelo de fotografía para una editorial, porque la chica que tenían se había torcido un tobillo y faltaba otra chica y pensó en mí. Me ha dado un bajón perder ese trabajo porque era una oportunidad para hacer algo con el mejor y más grande de los fotógrafos, me gusta ese mundillo de ser modelo de fotografía, de hecho es algo que pienso hacer y quiero hacer otras cosas aparte de este mundillo, mi madre que se sorprende que valga para tantas cosas y quiera siempre hacer tantas cosas y consiga hacer lo que siempre he querido hacer, dice que no parezco hija suya, que mis dos hermanos son tan distintos a mí que a veces se pregunta, si yo soy hija suya… porque es lo especial que soy, lo buena hija y lo decidida que soy… hoy me dijo que está muy orgullosa de mí y que me admira mucho.

Que me diga eso mi madre… ya he tenido que ser muy buena hija entonces, no? Buena hija, buena hermana, buena amiga para aquellos y aquellas que me tuvieron en su vida y han vuelto y se han dado cuenta de que tuvieron una amistad de verdad pero que la perdieron y ya no es lo mismo, porque cuando se pierde la magia de esa confianza pues no se puede confiar como antes y por supuesto ya no estoy ni en lo bueno, ni en lo malo, simplemente paso un poco. He sido también buena novia, demasiado buena hasta parecer imbecil y cuando estuve no valoraron nada, pues cuando no he estado y han aparecido después, pues… igual, no estoy, ni quiero repetir el mismo chasco otra vez, me puede quedar un poco de sentimiento, pero tengo claro que no paso por no mismo ni harta de champán.


Hoy me dicho este mismo cliente y amigo, “no dejes tus sueños” y no, no voy a dejarlos, nunca, porque un sueño me hace sentirme más viva que nunca y porque un mundo sin sueños es una mierda.

Hasta aquí mi posteo de hoy.
La vida y los sueños acaban y mueren cuando ya no estemos… Luna V.

2 pensamientos en “Un sueño a las puertas…

  1. Salido dice:

    Feliz año Lunita, que consigas tus sueños y que puedas perseguir los nuevos que seguro vendrán.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s