Felizzzz añoooo!!! 🙂😘


Feliz año a todos y todas!! Sobre todo feliz, atrás dejamos lo pasado, no lo malo, si no lo vivido por lo aprendido y tenemos que seguir viviendo momentos, aprendiendo siempre de nuestras equivocaciones y también conocer más historias en nuestro presente.
Que este año os de más alegrías que penas, que todos los sueños que tenemos los hagamos, que encontremos a nuestro medios pomelo y quien lo tenga, vivid ese momento tan bonito enamorad@ porque a veces viene acompañado de una fecha de caducidad y por desgracia nada es eterno
Este año que dejamos va a ser mejor que el que ya se va, estoy segura, que me ha encantado mi año 2016 pero me toca vivir mi 2017, que estoy muy feliz y gracias a Dios la vida me sonríe siempre…
Un besazo muy grande a todos y todas…😘😘😘😘

16 pensamientos en “Felizzzz añoooo!!! 🙂😘

  1. Salido dice:

    igualmente Lunita, un besazo

    Me gusta

  2. Tucutu dice:

    Bah, es que flipas mucho virginia te dicen lo de las fotos o algo así y ya te crees Adriana lima, eres más bien ylenia.chao y ahora harán los típicos comentarios de envidia cuando no se tiene la tendría x un gran científico.

    Le gusta a 1 persona

  3. Salido dice:

    Pues la Ylenia esa estará poco buena..anda que..

    Le gusta a 1 persona

  4. josinweb dice:

    Y este que habla de fotos en esta entrada que nada mas felicitas el año.
    Madre mía cuanto palurdo ahí suelto que ni un blog sabe leer.
    A ver bonito la p con la a paaaa

    Le gusta a 1 persona

  5. josinweb dice:

    Además también ha puesto mal su nombre que tendría que ser tacatun que es como está el elemento

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajajaajajajajajajajaja me parto la caja!!! Jajajajaajajajajajajajaja como lo haga todo igual… seguro que cuando toca un coño, lo se rasca con uña, un rasca-coño, así escribe así folla con faltas también. Anda cielo, dejate las pajillas o los deditos que te estás quedando lel@.

      Le gusta a 1 persona

  6. Tucutu dice:

    Que mal encajas las críticas es alucinante,deja de decir bobadas de rascar coños y mas chorradas sin fundamento. Yo digo lo que veo acéptalo de una vez joderrrrr siempre que se te dice algo que no te gusta ya es envidia.

    Le gusta a 1 persona

    • A ver distigue entre una critica e insultar que creo que esa parte de barrio sesamo te la saltaste chatina. Envidiosa!!! Y mi blog digo lo que me sale de las narices, una cosa es decir que no te gusta lo que escribo y otra es venir insultando y comparando, yo encajo criticas constructivas, no insultos que a ver si aprendes a entrar con educación a los sitios, que no la tienes!! Vergüenza me daría a mí! Ven a una bien y feliz y aparece una o uno con ganas de meter mierda, yo no me creo nada, pero tengo espejos y educación y no me voy a poner a la altura tuya más, nadie te obliga a entrar aquí, es tan simple como que no entres y ya está. 👻👻👻

      Me gusta

  7. josinweb dice:

    Cito:
    “Bah, es que flipas mucho virginia te dicen lo de las fotos o algo así y ya te crees Adriana lima, eres más bien ylenia.chao y ahora harán los típicos comentarios de envidia cuando no se tiene la tendría x un gran científico.”
    Donde ve este “ser” que tú te compares con Adriana Lima. Porque he leído tu publicación y no dices tal cosa.
    Es fácil lanzar una ofensa y luego decir que no te defiendas diciendo que es envidia, lo mismo este personajillo de medio pelo cree que es una crítica constructiva.
    El caso es que desde que leo este blog siempre apareciese alguien que escribe las mismas bobadas con distinto nombre y ya aburre su insistencia.
    Luna es admirable por tu parte que lo pongas en tu blog pero este “bobin de los bosque” que escribe y no sé si te tiene envidia, te conoce de algo o simplemente es un cliente despechado pero yo personalmente te pido que ni publiques sus absurdos comentarios porque no aporta nada a este gran blog.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias cielo por defenderme, claro que es la misma persona con distintos niks, será alguien que tiene un despecho que no le deja dormir ni vivir jajajaja… pobre… me da hasta lastima. Además así se expresa “faltando” así es! Y a eso lo llama crítica jajajaja en mi barrio y en la biblia es ofensa, pero bueno, también lo llamo envidia, yo no me creo más que nadie, pero si me sale una sesión de fotos con un fotógrafo conocido y famoso es real, al tiempo que todo sale! En fin… que se coma las uñas si le quedan jajajaja… 😊😀😀😀

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s