Un flechazo lunático!

Foto: Luna V. (Sesión nueva Nask)

Me gustaría hablarle al corazón del chico que me gusta, solo para saber que piensa cuando me mira…

No se su nombre, no se su edad, no se nada de él, sólo se que desde ese día, que un día le vi… no he dejado ni un solo día de pensar en él.

Hasta ahora no sabía nada de mí, hasta que mi mejor amiga Kitty, le ha dicho a la compañera de trabajo de este chico, que a mí me gusta él. Menos mal que él no estaba en ese momento, menudo corte he pasado! Pedí mis patatas con queso fundido y les pedí a mis amigas, irnos a pasear y nos comíamos las patatas por el camino. Ellas se han reído mucho, yo no tanto.

Desde que soy escort me pongo muchas barreras en mi vida, me encierro entre libros para huir de mi realidad, la que no me gusta mentir respecto a lo que me dedico, por eso nunca me dejo conocer a nadie.

Hace meses que pasé mi duelo y mi corazón se siente huérfano de sentir otro que lo quiera, siento que quiero enamorarme hasta perder la cabeza porque las bragas… no llevo nunca! Me he enamorado de una mirada que ha cambiado todos los colores de mi vida sin saber quién es, si tiene o no pareja, pero me importa un cuerno eso, yo me siento bien así con mis síntomas tontos, con mi sonrisa de medio lado y con ganas de volver a ver esa cara. Llamarme gilipollas, pero soy una romántica que se ha criado escuchando baladas pastelosas de los Scorpions.



Porque el amor es así, un día te mueres por alguien y al otro le pierdes, un día tienes un flechazo de alguien que no sea un vestido de marca Guess y al otro tienes un chasco… pero creo que es ley de vida y todos pasamos por lo mismo o algo parecido, no? Un día tienes ese medio pomelo que mueve todo tu universo y al otro día te sientes en modo vulcano, pero estamos enseñados a eso, a querer, amar y vivir ese amor.

He vivido sin sentirme viva casi un año, en ese transcurso de ese tiempo esperé al que pensé que quería de verdad y me dejó ir, después conocí a una equivocación que no tuve que conocer jamás en mi vida, eramos tan de mundos diferentes que no nos unía nada, pero creí que sentía algo porque me confundió la soledad y al desaparecer de la vida de este valenciano, supe que esa persona no es la que yo busco en mi vida y mi corazón que es muy sabio me lo dijo que esa persona no era mi destino.

El destino no existe, lo hacemos nosotros y dejamos entrar a las personas que queremos que este en nuestra vida y no esté, prácticamente elegimos todo en nuestra vida, el trabajo, la pareja, la casa, los hijos, los amigos… todo y lo llamamos destino cuando igual es una casualidad todo.

Hoy me he dado cuenta de que mi realidad supera mi ilusión por conocer a este chico, soy realista y tengo que centrarme en mis objetivos, tengo que dejar mi timidez cuando no soy Luna V. Y ser un poco más espontánea, vivir el momento.

El lunes me voy de Valencia y ya no se cuando vuelvo o si estará en ese restaurante de comida rápida trabajando aún este chico… solo se que noté algo más en su mirada y él sabía ya que me gusta porque a mí se me nota todo, a mi vuelta si aún sigue ahí le hablaré porque ni siquiera le hablo jajajaja… y ya os contaré.

La vida es el mejor regalo que tenemos, vividla intensamente, sed felices y haced todo aquello que deseeis hacer, porque solo nos queda una vida… Luna V.

Solo nos enamoramos sólo una vez en nuestra vida y yo estoy buscando ese amor que aún sueño y quiero vivir.

Un beso a todos y todas los que me siguen… ❤️😘😘😘

2 pensamientos en “Un flechazo lunático!

  1. ErJonan dice:

    Muy bonito luni

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s