Nuestras miradas y silencio…


Esta foto presenta mi interior reflexivo mientras veo ese chico. 🙂

Hay gente que con una mirada te rescata, habéis probado asomaros al balcón de la mirada de ese alguien que tenéis enfrente que os mira fijamente mientras habláis? Yo sí, era como asomarse a un mar muy oscuro al que no se le veía fondo y sentí un poco de miedo a caer dentro. Cuántas cosas puede transmitirnos una mirada, no? Hace un mes una mirada me hizo resucitar todas las partes de mi cuerpo que no sentían vida y me di cuenta en la vida que tengo dentro, esa vida que parece que nos hace indestructibles, nos hace incluso volar como si nuestro espíritu pudiera salir de nuestro cuerpo y se elevase a lo más alto.

Entonces esta es la parte donde empiezo a darme cuenta de que siento ya por fin esa magia que estaba buscando, pero por ahora es eso, un momento que palpita en mi pensamiento pero nada más.

Debería armarme de valor y decirle que alegra mis sentidos cada vez que le veo, que cuando no le veo, pienso en él todos los días como cuando le hago una promesa a la virgen del Pilar de Zaragoza.
Que se que le gusto, lo he notado cuando me mira, pero no se… me gusta jugar a este juego de miraditas, donde nuestras miradas se encuentran en nuestra distancia, debería de dar yo el paso? Me pregunto.

La verdad es que me he aficionado tanto a este juego mío contigo, tuyo conmigo, nuestro… tan tuyo como mío… que no me apetece romper ese momento.

Igual nuestro silencio habla, mi silencio siente, mi silencio harde en llamas en un ruido que cuando te miro desaparece, en un ruido que cuando me miras el mundo que hay al rededor se desvanece y habla tu mirada con la mía, se encuentran tu silencio con el mío que es tímido, pero en silencio y escucho cuando me mira lo que me hablas, sin decir más palabras que las que no se dicen y nuestras bocas callan.

Te queda genial el blanco y la gorra. Luna V.
Un besazo a todos mis seguidores… 💋💋💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s