Un seguidor en mi cama…


Foto que representa mi interior y lo agusto que he quedado después de un día de sexo muy cañero. ☺️

Hoy he conocido a otro seguidor mío, me sorprendo mucho cuando me dicen que les gusta lo que escribo y que escribo muy bien, son muchos y muchas quienes me lo dicen y me motiva mucho a seguir escribiendo aunque el colegio no de daba para más y tenga más faltas que un partido de fútbol escribiendo, pero es que la gente de barrio como yo somos así, que yo siempre lo digo muchas veces, que no es cuestión de escribir mal, es que nos expresamos a nuestro estilo propio 😉 jajajaja… bueno, empiezo la historia.
Al abrir la puerta yo estaba medio vistiéndome, había estado con R1 de charla tan agusto y me olvidé del tiempo, así que después de una ducha a toda hostia y despedirme de mi cliente R1, le pedí a J. Que me esperase dos minutos, como no quise hacerle esperar más tiempo le abrí la puerta medio en arreglada, descalza… estaba vistiendome en la puerta, el ascensor fue más rápido que yo.

Bueno, así pues bien como soy yo, natural como soy en el blog, le hago pasar a la habitación después de dos besos y darle las gracias por esperarme esos tres minutos y me dice que vamos a estar media hora.

Me había pedido una fantasía por teléfono cuando me pidió la dirección del piso, así que era simple, pues la podía hacer sin problemas, quería prepararle algo diferente pero no me dio tiempo, así que está para otro día pendiente.

Le hice pasar a la ducha, una vez en la habitación empezamos a jugar, a besarnos, un poco de morbo, me gusta jugar, lamer, chupar, besar… el chico estaba como una moto.

Le hice un francés muy pronunciado y me recree bastante con la mamada, mi especialidad es comer pollas, todos los que me conocéis ya sabéis que tal se me da.

Notaba que mi cliente estaba disfrutando, así que me metí su polla hasta la garganta, jugando con mi lengua, haciendo recorrido GPS mientras le miraba a los ojos y le escupía la polla.

-quieres saber cómo sabe tu polla? Le pregunto muy juguetona.

-cómo sabe mi polla? Me pregunta muy excitado, me acerco a su boca y le doy un beso con mucha saliva.

-así sabe tu polla. Le digo.

Me paso el glande de su polla muy mojada, por mis pezones mientras le miro, disfruto del momento, le escupo en la boca, le hago un masaje genital japonés con la saliva y noto que se retuerce de gusto, me manda parar.

Le limpio con una toallita todas mis babas y lo enfundo, empiezo a cabalgar encima de su polla, mirandole a los ojos, escupiendo dentro de su boca, follandole de muchas maneras yo encima, cambiando los movimientos, cañero o suave, diciendole guarradas, paramos un poco para no correrse.

Después seguimos yo aún encima le doy más caña, más fuerte, me dice que se va a correr, me quito de encima, le hago una mamada, se corre en mi boca y acabamos con un besito blanco.

Fantasía cumplida. Estuvimos un rato después hablando.

Me encantó conocerte J.!! 😘😘😘

Esta semana estoy en un plan más porno que nunca jajajaja… me encanta el sexo y lo notáis!! ☺️

4 pensamientos en “Un seguidor en mi cama…

  1. Anonimo dice:

    Voy a tener que dejar de ver tu blog,es entrar,leer estas cosas y ponerse uno como una moto!!! 😉
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s