Gracias por recordarme…


Hoy he entrado al foro y he leído esto, johann, gracias por saludarme, por recordarne también, he visto que has comentado en algunos de mis relatos en el foro, gracias de nuevo. Desconozco quien eres pero me ha gustado saber que aún no se me olvida.

Te mando un fuerte abrazo y un besazo.

Espetador, brakanan… un besito para vosotros!! 😘😘😘

8 pensamientos en “Gracias por recordarme…

  1. Espetador dice:

    Otro para tí hermosa!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Jose dice:

    Claro que no te olvido
    Aunque estaba en mis horas más bajas , lo pasé bien junto a ti
    Y tú también lo pasaste bien con las cosas tan ricas que te hice con mi lengua en tus zonas más sensibles

    Le gusta a 1 persona

  3. Espetador dice:

    Dos cosas:
    El que te ha saludado como Espetador arriba no es el autético, yo no había puesto nada. Lo puse en foroax para demostrar que ese si era yo, pero.. y paso a la segunda cosa, lo que hablabamos el otro dia sobre ti y lo que escribi posteriormente en ese foro ya lo han censurado. Desde luego que les dejaste una profunda huella a los gestores del foro. Ahora si, un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, lo he leído, sí, ese moderador la tiene tomada conmigo, me trataron fatal en ese foro en su día, después de ver las mentiras e intentar pegarme la vuelta a mi única verdad y lo mucho que se me atacó allí, no me creo ningún foro, ese especialmente menos que ninguno.

      Imagino que censuran lo del blog para no hacerme publicidad jajajaja… me parece patético, en todos mis anuncios viene mi blog y me lee todo el Norte y se ve en el mapa desde donde me leen y lo que más me sorprende es el odio que me tiene esa persona de Asturias que hasta en mi blog entra a insultarme y molestarme como hacía en ese fantástico foro y ese mismo moderador y el resto permitían esa humillación y amenazas por privados, que no puedo desmostrar ya porque pedí que se me baneara y lo tenia guardado ahí, cuando me quejé pasaron de mí, ahí vi y muchas vieron lo mismo que yo…

      En fin… me alegro de no estar ahí gracias a Dios, me reí mucho ayer cuando vi como censuran lo que digan de mí, podrán editar pero la gente me busca igual, me leen igual y aquí no me pueden callar, por eso cree este espacio.

      Gracias por desmentir al usuario que se hace pasar por vosotros, menudo elemento! Igual se cree que molestandome voy a abandonar mi blog o voy a dejar de ir a Asturias, estoy esperando su próximo su próxima reacción jajajaja… yo creo que le falta un hervor.

      Un besito verdadero espetador! 😘

      Me gusta

  4. Espetador dice:

    acabo de descubrir que he sido expulsado de forma permanente del foro ese jojojojo. Solamente porque llamé censor al tal Tontón xddd. El verdadero Espetador ya no tiene “aforamiento” en esa web. Luna parece que tu influencia se extiende 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Lo siento mucho, encima que aprortabas buena información y participabas te eliminan por esa estupidez, parece que ese moderador le sienta todo mal, yo un día salí en defensa de una escort que noté que la estaban atacando a drede un usuario pero de forma rara con varios niks y los moderadores y el admin ese me trataron peor que a una mierda, me hicieron sentir muy mal y la explicación que me dieron fue bastante chunga.

      Ahí solo tiene voz y voto el inombrable y el intocable y si también le haces la contra a él te expulsan jajajaja… me voy a callar porque todo el mundo está dandose cuenta de todo y la gente habla también fuera de un foro y se comenta todo.
      Espetador en serio, ocupa tu tiempo en ver star trek que es la única ficción que enseña el futuro, los foros ya no se los cree nadie.

      Ánimo y pasa de foros que eso sólo vale para perder el tiempo.

      Un besazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s