Tarde de cine en casa.

Hoy tarde de película, pipas de calabaza y zumo de manzana (hacendado).

Lo siento pero me he tomado el día de ayer y de hoy libres porque me apetece desconectar de la rutina puteril por un rato, mañana estaré operativa, lo siento pero me apetece descansar. 

Desde ayer estoy más sensible que el día de la madre, así que voy a seguir viendo esta película que me está haciendo reír bastante, estoy empezando a engancharme al cine, a las novelas y al programa “cita en pelotas”, siento que hasta me estoy dejando la lectura a un lado, creo que tener un solo cerebro y usar solo la cuarta parte no me da mucho espacio para tantas cosas, con razón no me acuerdo mucho del inglés que me estoy estudiando. (Esta es la parte en la que me apetece reírme un poco de mí misma).

Después os escribiré más cosas, voy a ver la película! 😘😘😘😘

Gracias por los mails de saludo y por abrirse a mí, por leerme… ❤️

13 pensamientos en “Tarde de cine en casa.

  1. Salido dice:

    siempre puedes ver las pelis en inglés subtitulado para que la oreja se vaya haciendo al idioma…

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    Have faith in yourself Lunita. You are capable of doing anything

    Le gusta a 1 persona

    • Menos mal que en san Google tenemos el traductor, porque de no ser así creo que me tiraría semanas para traducir eso jajajaja… no es que me sienta tonta y me menos precie, soy algo lenta con el inglés.

      Nunca pierdo la fe! Gracias 😘😘🙂

      Me gusta

  3. Buscando tu placer... dice:

    Animo Luna, eres maravillosa… Sigues en vitoria? Me gustaría verte mañana si es posible… Siento hablarte por aqui… Pero como estas off del curro te estoy llamado y como es normal no coges… Sino lo intentaré mañana…. Y espero no molestarte por aqui, besos donde desees

    Le gusta a 1 persona

    • Hola cielo! Gracias :), mañana por la mañana voy a ir a hacer unas cosas y no se el tiempo que me llevará, igual a las 14:00h me pillas, no lo se con certeza, porque a las 16:00h me piro del piso ya a Gijón y será a la vuelta.

      Tranquilo, no me molestas, hoy y ayer es que me lo tomé de estrangis y la verdad que me apetecía estar de películas en casa y no currar, más que nada porque me dio por ahí, necesitaba tener un momento películas y ponerme sentimental.

      Un beso de un bicho raro 😉

      Me gusta

      • Buscando tu placer... dice:

        … Gracias por contestarme cielo… Bueno haremos una cosa, te llamare sobre las 14:00 y si te pillo y te apetece quedamos… Curro en vitoria…estoy ahi mismo… Veremos que nos dice el destino. Y tu no eres un bicho raro, todo lo contrario eres unica y especial… Eso se nota en tus palabras y actos….y el bicho raro soy yo… Que soy el que buscaba tu placer y no necesitaba correrse, tu placer es mi placer y como te dije si al final quedamos haremos solo lo que tu mas desees… Sea lo que sea… A veces no todo es sexo, una caricia, un beso… Una mirada o simplemente estar abrazados es especial…. Si kieres borrar este mensaje y el otro por si te parece muy público todo esto… Como tu desees, un beso en el cuello o en la nuca…de esos que ponen la piel de gallina…

        Le gusta a 1 persona

      • De nada, a tí por escribirme, ok, pues me llamas y nos décimos algo, pues a mí también me gusta dar placer jeje… bueno, pienso que soy un bicho porque me lo dice alguna amiga :). Me ha gustado tu comentario y no lo borro :p muaskkkkk

        Me gusta

  4. Buscando tu placer... dice:

    …jo que pena no poder quedar hoy contigo, con las ganas que tenía de ser tuyo…para tu placer 😦 ….te he estado llamando y ya he leido que andabas tarde y liada…bueno el destino no quiere que nos veamos :`-( ……Te deseo que todo te vaya muy bien por asturias…ojala podamos vernos algún dia, tengo muchas ganas de ti…cuidate, un beso y miles de besos donde desees y ordenes muuuuuuuuuuuackkkkkkk

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s