50 sombras más oscuras y yo.

En breves la película de “50 sombras más oscuras”, iré a verla al cine. El primer libro cuando me lo leí, me fascinó de tal forma que supe que buscaba en un hombre; seguridad, protección, inteligencia y romanticismo, como es pedir demasiado elegí el camino más tranquilo, soltera. La película y los dos últimos libros me decepcionaron, pero ese libro primero, mientras lo leí, me hizo soñar…

Si pudiera juntar cada cosa que me ha gustado de algún noviete que he tenido, haría el hombre perfecto.

Recordando mi segundo novio, tuvo un día un accidente, quince días después de conocerme y cuando fui al hospital a verle, se levantó de la camilla, salió corriendo hacia la puerta de salida donde le dijeron que yo estaba ya entrando para verle, me abrazó y me dijo; -pensé que no te volvería a ver nunca más. A los ocho meses me pidió casarnos y también me asusté por el compromiso y le dejé como a todos los que he dejado.

He vivido muchas cosas y momentos muy bonitos con gente que he conocido, pero en estos tiempos después he sentido que el romanticismo se ha perdido.

Por creer que me había enamorado, bajé de el Norte a Valencia para decirle a esa persona que quería estar con él y casi lo dejo todo por él, ese chico no lo sabe, ni se lo dije, porque soy bastante cortada para esas cosas pero menos mal que me di cuenta de que no era lo que yo esperaba en mi vida y me alejé.

Me gustaría enamorarme, pero lo cierto es que no me he enamorado nunca y me cuesta bastante fijarme en alguien. 

Para mi el amor es vivirlo como nos enseñó Disney con el “felices para siempre”, pero nada es eterno por desgracia. Me arrepiento de no poder volver atrás y recuperar ese tren que dejé pasar y me quiso con todos mis defectos.

Es bonito colgarse de quien se cuelga de tí…

Un besito a todos mis seguidores/as… 😘😘😘😘

2 pensamientos en “50 sombras más oscuras y yo.

  1. Salido dice:

    No se puede vivir enamorado del amor, el cuento de Disney no existe. Existe el apoyo constante, la confianza mutua, la pasion y el enamoramiento no perdura. “Sentir que podré contar contigo siempre, pase lo que pase” es lo mas bonito que me han dicho.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.