Cambio de teléfono personal. :)

Foto: Luna V.

Recientemente he cambiado de numero de teléfono personal, tenía ya ganas ya de cambiar de numero, siempre recibiéndo llamadas de un número oculto y el colega masturbandose al otro lado del teléfono, como que no me hace gracia o también alguna vez insultándome. Así que decidí cambiar de número y gente de este mundillo solo lo tiene mi amiga Erika y mi informático, no quiero mezclar este mundillo con el mío personal, que después se toman muchas confianzas, el que quiera decirme algo, tiene mi teléfono de trabajo en el anuncio y la que quiera algo lo mismo.

Como dicen por ahí que los cambios son siempre buenos y positivos, pues ahí está un cambio que tenía ya ganas de hacer, el otro teléfono no existe ya.

Otra de las cosas por las que cambie de número es porque mi ex novio, me estaba llamando otra vez por teléfono y sinceramente no me apetece saber nada de un chico que tiene novia, no me lo voy a tirar nunca más, ni nada, que viva su vida y ya está. 

Me apetece alejarme de todo aquello que me ha hecho daño y que mejor forma que empezar el año con cambios nuevos, atrás lo malo y bienvenido lo bueno próximo.
Así que lo siento y pido disculpas a todos los que teníais mi numero personal, pero he decidido no mezclar mi vida como escort con mi vida normal.

Un besito a todos y todas… 😘😘😘

8 pensamientos en “Cambio de teléfono personal. :)

  1. Salido dice:

    aplaudo la medida, es algo que la gente se resiste a hacer no se por qué, y las ventajas son multiples

    Le gusta a 1 persona

  2. Locoporlavalenciana dice:

    Haces muy bien, es necesario separar el trabajo de la vida privada…, por cierto, el cerdo que te llama masturbándose, que pena que no le metan un palo por el culo hasta el gaznate.

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja que salvaje eres! Ufff… me tenía frita. Es que es lo mejor que he podido hacer, separar, una cosa es contar mis cosillas y no todas las que me pasan en el blog, porque algunas cosas me callo, pero joer, que daba mi tlfn y ya me pedían explicaciones del por qué no contesto al WhatsApp como si fueran mis novios y se cabreaban, anda que vaya tela! Me dejan flipada estas cosas.

      Bss

      Le gusta a 1 persona

  3. Folladorrr dice:

    A nadie se le ocurre dar el numero personal,que pasa x tu cabeza Virginia? Venga anda y deja el ingles que no te entra.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s