Un poquito de relax hoy.

Foto: Luna V.

Después de tomarme un día tranquilo de tiendas, tapas y cañas, peluquería porque quiero estar guapa para mis clientes, de ver Gijón con mi amiga y conocer gente nueva jeje… soy muy sociable, estoy encantada de haber vuelto aquí, por cierto, como soy una pesada para poner el anuncio, avisé un poco tarde por el cambio de ficha y empiezo mañana la faena de 09:00-01:00h de la noche, no he modificado el horario en el anuncio pero lo digo aquí.

Después de tanto tiempo sin venir aquí y la última vez que vine fue una visita relámpago, como aquel que dice! Estoy muy contenta de estar aquí, la gente en la sidrería, en la vinoteca, en la peluquería y en el supermercado… súper amable, qué bonito es Asturias! Echaba de menos esto y no es peloteo, iba por las calles esta tarde y eran todo recuerdos de momentos vividos y momentos muy chulos.
No se cuanto tiempo estaré aquí, el piso donde estoy está muy chulo también, todo limpio, tranquilo y muy discreto, me siento muy agusto y como en mi casa, sabanas y toallas pues una vitrina entera, que en otros pisos nos engañan con el tema de las sabanas y toallas y claro, una vez que hacemos el viaje y pagado la reserva, no podemos echarnos atrás, esa es la gran putada porque después no nos devuelven ni el dinero de la reserva del piso.
No quiero hablar mal de pisos, pero es la verdad, hay cosas que me cayo porque no soy nadie para hablar mal de ningún sitio pero me sienta mal que a veces nos prometen cosas y después es mentira.
En fin… en este caso y este piso nuevo donde estoy en Gijón, estoy encantada, todo muy correcto y recomiendo este piso, por su limpieza, por lo tranquilo que es y porque tenemos sabanas y toallas para aburrir que eso es lo más importante para poder trabajar nosotras y limpias.

Pues nada, que mañana empiezo mi primer día en Gijón, os mando muchos besitos a todos y a todas los que me leéis y me voy a ver una película antes de dormirme… gracias a todos por los mails de bienvenida! 😘😘😘

4 pensamientos en “Un poquito de relax hoy.

  1. Locoporlavalenciana dice:

    Lunita!!!, hasta cdo te quedas??,.me voy unos días a esquiar a Andorra y espero verte a la vuelta…

    Le gusta a 1 persona

  2. Salido dice:

    ¿mañana dia 2 empiezas? o has empezado hoy dia1

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s