Yo recomiendo hoy a…


Foto: Estela brasileña.

Conocí a Estela en Vitoria, en el mismo piso donde estaba yo, ella acababa de llegar tres días después de mi llegada.

Como tuve mucha faena allí, apenas podía hablar con ella, una tarde que tuve un par de horas libres, me la encontré en la cocina del piso y empezamos hablar.

La vi un poco perdida con los anuncios, con este mundillo y me di cuenta que es nueva en la vida alegre, la ayudé con los textos y fotos, le dije donde tenía que anunciarse y le enseñé cosas de este mundillo que no sabía, de hecho la sigo enseñando.

Físicamente es como en las fotos, es mona y tiene buen tipo tanto desnuda como vestida, la ve visto, según me han contado dos clientes de Vitoria que esta chica trabaja muy bien y es muy implicada. No he hecho lesbico con ella aún y no puedo decir como es sexualmente y no quiero darle mucha caña que lleva poco como escort y no quiero que se acojone jajajaja… la estoy enseñando hacer todo lo que yo se hacer.

En el tema del teléfono contestando se lía un poco aún y lo vais a notar que no es profesional por como contesta, la tuve que poner a escribir en una libreta todo lo que yo digo por teléfono para que más o menos ella conteste igual :).

Este Lunes tengo un trío con Estela y un cliente que conozco de Asturias con el que ya he estado varias veces haciendo trios con él y a solas ;). Me pidió que use mi buena imaginación, así que no hay problema por eso. Ya os contaré con un relato todo con pelos y señales el encuentro.
Hace todo tipo de servicios menos griego. 😉

¿Qué más decir? Como siempre me ha gustado ayudar a las chicas y siempre he recomendado alguna que otra, yo os la recomiendo. Es una chica muy elegante, educada y muy guapa.

Un saludo a todos los que me leen y todas, que paséis un buen y bonito fin de semana!! 😘😘😘😘

2 pensamientos en “Yo recomiendo hoy a…

  1. Locoporlavalenciana dice:

    Madre mía, menudo culazo se gasta, no??

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s