Amor y asco y yo…

Foto: Luna V.

Este San Valentín los que somos solter@s miramos desde el otro lado del cristal como la gente hace público su amor con fotos y con corazones, en sus redes sociales y así demuestran todo su amor delante de Facebook a su pareja, qué original!! A eso lo llamo yo amor de plastilina, la quieres? Pues macho, preñaláaa y no nos folles más la oreja!! A mí… y a mi estado vulcano no nos importa.

Me resulta muy pasteloso, esos amores públicos, pero si el amor si es en silencio dura más! Bueno, hablo yo también y me pasé media vida puteril hablando de un tío en mi blog al que su recuerdo deja mis bragas ahora de secano, que tontos somos y que tontas somos cuando nos enamoramos, nosotros gritando a los veinte vientos (porque lo hay más sordo y sorda que la hostia), un te quiero y la respuesta es, “ufff… no se que me he comido, pero me estoy cagando que flipas”, si me lee esto el imbecil que rompió ese momento de romanticismo declarándome, sabrá que es él.

Cómo no voy a estar en estado vulcano con novios así? Si me dan ganas de hacerme lesbiana a veces pero me tira más un pene que una teta. No puedo generalizar, porque en mi vida casi me hago jardinera por haber conocido a tanto capullo suelto, pero con todo lo que me ha pasado tengo pereza a conocer a alguien.
Por qué no pueden ser las relaciones al revés? Follamos y después nos presentamos, corremos y vemos hasta donde nos conduce esa carrera, a soportarnos a una meta o a odiarnos más.

Yo en mi vida soy como cuando voy a ir al cine con una amiga, tardo lo mismo en arreglarme para salir de casa como en enamorarme, mucho.

Me gustaría ser enamoradiza, la putada es que solo me pasa cuando veo un escaparate de ropa o de bolsos, igual si me ponen el escaparate y un tío juntos me puedo enamorar, pero separadas las dos cosas me cuesta bastante, al final paso, para qué? Para que me jodan mejor fuera de la cama que dentro? No gracias!

Enamorarse debería ser una procesión y cuando estuvieramos chungos cuando lo dejemos, pedir la baja y fuera pagado por la seguridad social, el corazón es un músculo que nunca deja de trabajar, pues que cotice también!  Que en el colegio nos pregunten; -qué quieres ser de mayor? Y digamos unos dicen: yo astronauta, yo cantante, yo Falete o Kiko Rivera, y yo diga… yo enamoradiza!! Insisto el amor debería cotizarse en la seguridad social y a tiempo completo indefinido, debería venderse en sobres de té, en bombones de chocolate, en pastillas para ir a giñar al baño o a dormir porque nos hace soñar, despiertos o dormidos… 

Cuando estamos enamorados se ve todo diferente, cuando no estamos enamorados también se ve más dicerente. Ves la peña en Facebook y en todas las redes sociales declarandose y de tanto amor que gastan o mejor dicho usan, al final se acaban dejando, por qué? Por declararlo tanto y después te ven sol@ y te preguntan; -oye, y ese amor de plastilina que teníais tú y tú pareja en redes sociales… no estáis? No por eso, porque ya no van a nuestra puerta a gritarnos un te quiero y que lo escuchen hasta los vecinos, total, para eso está facebook, para que encima de escribirlo lo lea todo Dios y tú no por no tener conexión datos móviles. 

Menos mal que tengo el amor incondicional de mi perrita mini que se llama puti, esa no le importa como seas, si en mi caso te falta una tuerca por hablar con sarcasmo siempre, mi puti, me quiere igual.

Un beso a todos mis seguidores y seguidoras y que paséis un feliz San Valentín…😘😘😘

6 pensamientos en “Amor y asco y yo…

  1. Salido dice:

    por fortuna ya se acaba el dia, jajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Ramon Hernandez Bernal dice:

    Hola Luna.
    Soy Ramón de México,hace unos días te escribi .
    Totalmente de acuerdo en lo que dices del Día de San Valentín.Y la gente debería decirle a su pareja que la ama no solo ese día sino todos los días .
    No es no que crea en el amor pero vaya que es difícil encontrarlo .A mis 30 años jeje soltero y sin ninguna novia hasta ahora .
    Saludos !!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Ramón! Un saludo desde España, el amor es algo que hay que vivirlo cuando se tiene a esa pareja y hay que demostrarlo cada día.

      No se está mal solo, eh? Ya aparecerá algún día el amor de tu vida, ya verás! Quizá cuando menos lo busques. Un beso muy grande… 😘

      Me gusta

  3. Ramon Hernandez Bernal dice:

    Es lo que muchas personas me han dicho.Gracias Luna.Dicen que a cada quien le llega su momento .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s